Noticias

Urbanianos anuncia su primera carrera de 5 Km.

El club de acondicionamiento físico de Mazatlán celebrará la competencia pedestre el próximo 6 de noviembre, con participación de todo el estado
 

Por Redacción

-
Urbanianos anuncia su primera carrera de 5 Km. Urbanianos anuncia su primera carrera de 5 Km.

Mazatlán.- Con el objetivo de traer más eventos de competencia Elite a la localidad, el Club de Acondicionamiento Físico, Urbanianos celebrará su primera Carrera Pedestre “Running 5 Kilómetros Premier”, el próximo 6 de noviembre en Mazatlán.

El evento se celebrará en la avenida Leonismo Internacional y reunirá a alrededor de 400 participantes, entre competidores Elite y población en general. El comité organizador espera un gran éxito.

Viven la fiesta

En rueda de prensa, en la que también estuvo la directora del Imdem, Fabiola Verde, los hermanos Jesús y José Camacho, líderes de Urbanianos, anunciaron los detalles de lo que será este primer evento.

Explicaron que eligieron noviembre como fecha para la carrera por las condiciones del clima, pues quieren que los atletas rompan sus marcas, ya que será un evento certificado para sus carreras deportivas.

 

La hora de la salida del circuito será desde las 06:30 horas, primero con los participantes convencionales, y posteriormente darán paso a las categorías Elite, en las que ya está confirmado el atleta mazatleco Juan de Dios Leyva, gran exponente de las carreras pedestres.

Además, los organizadores mencionaron que trabajan para que puedan asistir atletas de equipos de Durango, Ciudad de México, y por supuesto, Sinaloa, con Los Mochis, Culiacán, Guasave, entre otros municipios.

Inscripciones

La primera Running Premier de 5 Kilómetros tendrá una bolsa de 33 mil pesos en premios para ganadores de ambas ramas, varonil y femenil, así como medallas y kits.

 

Los atletas  interesados podrán contactarse con la organización a través de las páginas de Facebook ‘Urbanianos’ y ‘Urbanianos Running Premier’, o en  “La Velaria de la Tranquilidad”,  del parque Lineal de Real del Valle, con horarios  de 06:30 a 08:00 y de 18:30 a 21:00 horas.

En esta nota

  • Mazatlán
Sigue leyendo