Noticias

Vialidad sanciona a conductor de camión, lo retira de la carretera; el mismo castigo se aplicará a un propietario en Mazatlán.

La delegación de Vialidad y Transporte  otorgó suspensión temporal al chofer del camión urbano, que protagonizó un pleito con un conductor de pulmonía
 

Por Redacción

-
Vialidad sanciona a conductor de camión, lo retira de la carretera; el mismo castigo se aplicará a un propietario en Mazatlán. Vialidad sanciona a conductor de camión, lo retira de la carretera; el mismo castigo se aplicará a un propietario en Mazatlán.

Una suspensión temporal, otorgó la Delegación de Vialidad y Transporte al chofer del camión urbano, que protagonizó un pleito con un conductor de pulmonía, los cuales fueron exhibidos a través de un video difundido en redes sociales.

La misma sanción recibirá el “pulmonero”, que hasta esta mañana fue reconocido como miembro de una de las 2 agrupaciones transportistas que hay en el municipio. 

Ernesto Sandoval Landeros, titular de la dependencia estatal, comentó que hay un descontento por la mala imagen que originó la gresca entre los 2 trabajadores del volante.

Conductor de pulmonía que fue atacado por camionero

Dijo haber tomado cartas en el asunto, en cuanto tuvieron conocimiento de la videograbación, donde un conductor de un camión urbano tiraba de patadas a un chofer de pulmonía, en una zona turística de la ciudad.

 

Para que el camionero se reincorpore a su trabajo, aseveró que deberá de cumplir con una capacitación, examen psicológico, presentar la carta de no antecedentes penales, realizarse un antidoping y firmar una carta compromiso.

Sandoval Landeros, aseguró que el mismo correctivo será aplicado al pulmonero, quien al parecer originó la discusión con el chofer de la Alianza de Camiones Urbanos.

En esta nota

  • Camión urbano
Sigue leyendo