Noticias

VIDEO. Político de Argentina confunde a maniquí con un niño y lo besa

Fue durante las actividades de una feria de la Provincia del Chaco, cuando Jorge Capitanich entre saludo y saludo terminó por darle un beso a un maniquí
 

Por Redacción

-
VIDEO. Político de Argentina confunde a maniquí con un niño y lo besa VIDEO. Político de Argentina confunde a maniquí con un niño y lo besa

Argentina.- Al ser figuras públicas, los políticos no están exentos de protagonizar algunas situaciones tragicómicas que, para su mala suerte, quedan grabadas en las cámaras y, la mayoría de las veces, se hacen virales en las redes sociales. Tal fue el caso del político argentino Jorge Capitanich.

Fue durante las actividades de una feria de artesanos de la Provincia del Chaco, de la cual es gobernador Capitanich, cuando el mandatario entre saludo y saludo a la gente que se encontraba en el lugar terminó por darle un beso a un maniquí.

Como era de esperarse, hubo alguien que no pudo dejar pasar la chusca acción del político argentino, por lo que grabó el momento exacto en que, de la nada, este besa al maniquí al confundirlo con una persona.

De acuerdo a lo detallado por medios locales, fue el pasado fin de semana cuando Jorge Capitanich asistió al evento conocido como el "Encuentro Internacional de Escultores" que tuvo lugar en la Villa de San Juan en la Provincia de Chaco.

Antes de dar el típico discurso de los gobernantes en los actos públicos, el gobernador del país sudamericano dio un recorrido por la feria para saludar a los comerciantes y a algunas de las personas que había asistido.

Fue cuando se encontraba abrazando y besando a los comerciantes de uno de los puestos del evento cuando, tras haber saludado a una persona, Jorge sujetó la cabeza de un maniquí que traía puesto un gorrito negro y le dio un beso.

Debido a que el maniquí era pequeño, se dijo que el político de Argentina lo confundió con un niño de verdad, pero en pocos segundos se dio cuenta de su error, ya que al intentar irse tuvo que sostener al muñeco porque casi se desarma.

Como era de esperarse, al hacerse la grabación viral más allá del territorio argentino, Capitanich no tuvo más remedio que hacer uso de sus redes sociales para hablar sobre el divertido momento.

 

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas”, refirió en su cuenta oficial de Twitter.

En esta nota

  • Argentina
Sigue leyendo