Noticias

Yeri Mua defiende a Shakira y arremete contra Gerard Piqué

Yeri Mua no se quedó callada y arremetió en contra de Gerard Piqué con tal de defender a Shakira.
 

Por Redacción

-
Yeri Mua defiende a Shakira y arremete contra Gerard Piqué Yeri Mua defiende a Shakira y arremete contra Gerard Piqué

Yeri Mua se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por ser protagonista de una nueva polémica, sino por defender a Shakira de los múltiples ataques que recibe a raíz de su inesperada separación con Gerard Piqué tras 11 años de romance.

Con el singular sentido del humor que le caracteriza, la influencer veracruzana menciona que Shaki ya era famosa y rica antes de conocer al futbolista español. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que no dudó en arremeter en contra de Gerard al asegurar que él se hizo famoso gracias a la colombiana, al menos en el mundo de las mujeres.

“Shakira no buscó por dinero a Piqué ni por fama, ella ya era famosa, ella ya tenía dinero… Yo no conocía a Piqué, yo a Piqué lo conocí por Shakira”, fueron las declaraciones que dio Yeri Mua en una reciente transmisión de Facebook, misma que hoy en día figura entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Tal y como se esperaba, los comentarios de “La Bratz Jarocha”, apodo con el que también se le conoce en redes sociales, no pasaron desapercibidos para los cibernautas, quienes apoyaron su postura. No obstante, hubo quien apoyó al futbolista español y arremetió en su contra con tal de defenderlo.

Shakira y Piqué, una historia de amor con triste final

Mientras Piqué se presume con su nueva novia, la cantante colombiana es captada con un semblante triste en compañía de sus hijos. Pese a las críticas y polémicas, "La Bratz Jarocha" goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010. Desde aquel entonces y hasta junio del presente año, la pareja presumió su romance, del cual surgieron dos niños: Milán y Sasha. Para sorpresa de muchos, la cantante colombiana anunció el fin de su relación luego de verse involucrada en rumores de infidelidad por parte del futbolista español.

A casi tres meses de su separación, Gerard Piqué no ha tenido problema en presumir a su nueva novia, una joven de 23 años que responde al nombre de Clara Chía Martí y a quien conoció en una de las empresas que tiene a su cargo. Por su parte, la colombiana ha sido captada triste y devastada en compañía de sus hijos.

 

¿Quién es Yeri Mua y por qué es famosa?

Pese a las críticas y polémicas, "La Bratz Jarocha" goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Yeri Mua es una destacada influencer y estrella del maquillaje de origen veracruzano que goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook, gracias al carisma y naturalidad que derrocha en los videos que comparte con sus millones de seguidores.

En esta nota

  • Yeri Mua
  • Shakira
  • Gerard Piqu
Sigue leyendo