Noticias

Zacatecas está listo para vivir el "Caxcán 2022", un evento que reúne: velocidad, adrenalina y pasión.

Zacatecas está listo para vivir la aventura todo terreno con la edición 2022 de la Ruta Caxcán, 4x4, evento que reúne la pasión por la velocidad, la adrenalina y la competencia
 

Por Redacción

-
Zacatecas está listo para vivir el "Caxcán 2022", un evento que reúne: velocidad, adrenalina y pasión. Zacatecas está listo para vivir el "Caxcán 2022", un evento que reúne: velocidad, adrenalina y pasión.

En Zacatecas ciudadanos están listos para vivir la Ruta Caxcán 4x4 2022, que se llevará a cabo los días del 26 al 28 de agosto, y en la cual el Hotel, Villas y Spa “Paraíso Caxcán serán sede del tan esperado evento. En Zacatecas en los últimos años se ha dado un especial impulso al turismo de aventura, un ejemplo de ello es el Caxcán donde familias y asistentes se reúnen para disfrutar la naturaleza.  

A pesar de que faltan algunos días, ya se comienzan alistar los turistas, un ejemplo de ello es que Paraíso Caxcán como hotel sede del evento ya tiene su ocupación al 50 por ciento a tan solo unos días de que se realicé, la mayoría de las reservaciones es por parte de los participantes, popularmente a la reunión antes del evento se le llama: “Caxcanazo”, además que los hoteles también ofrecerán su servicio al público en general, por lo que se espera para ese fin de semana una gran ocupación hotelera.  

En el evento participarán 85 vehículos todo terreno 4x4, inscritos al día de hoy, pero se espera se se inscriban más participantes, pues aún faltan algunos días, autoridades han informado que el recorrido será seguro y familiar en la Sierra de Morones, autoridades de Protección Civil vigilarán la seguridad de los participantes y de los asistentes.  

 

La salida será en caravana desde la capital el 26 de agosto hasta el domingo 28, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano estarán presentes durante todo el evento, así como mecánicos expertos que auxiliarán en caso de ser necesario a los participantes y a los vehículos, está información se dio a conocer en rueda de prensa por los integrantes del Club K-Brass 4x4 Zacatecas y los patrocinadores del Caxcanazo “Ruta Caxcán”, 4x4 en su edición 2022. Un evento que no te puedes perder.  

 

En esta nota

  • Zacatecas
Sigue leyendo