Salud

Producen aerosol natural que elimina el coronavirus de la garganta

El spray puede eliminar el coronavirus de la garganta y actúa 60 segundos después de su aplicación para evitar la propagación del agente infeccioso.
 

Por Redacción

-
Producen aerosol natural que elimina el coronavirus de la garganta Producen aerosol natural que elimina el coronavirus de la garganta

Un fabricante canadiense de productos naturales ha fabricado un aerosol que ayuda a eliminar el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de garganta Covid-19. 

El aerosol, denominado COLFLEX Oral Spray, tiene la capacidad de inactivar en un 99% los coronavirus que pueden infectar a los seres humanos, incluido el SARS-CoV-2. 

La eficacia de este producto de Innotech Nutrition fue certificada tras un estudio realizado por el Penn State College of Medicine de Canadá, el estudio fue realizado por el Dr. Craig Meyers y su equipo. 

El estudio se realizó con el coronavirus 229E y para ello se roció el coronavirus con este aerosol y el virus se inactivó en 60 segundos. Este virus es uno de los siete que pueden infectar a los humanos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y es uno de los virus que causan los resfriados comunes. 


El Dr. Meyers afirma que éste es el primer paso para fabricar aerosoles orales para la garganta que puedan reducir la carga viral de los pacientes y proteger las cavidades orales y nasales, que son las principales vías de acceso de las infecciones víricas y bacterianas que causan enfermedades respiratorias. 

Este aerosol también puede eliminar el estafilococo, el estreptococo de la neumonía, el e-coli y la salmonela, que son los principales agentes infecciosos que causan enfermedades en los seres humanos. 

En esta nota

  • Covid-19
  • Spray
Sigue leyendo