Tecnología

Apple sugiere cuándo lanzará el Apple Car tras buscar los sensores más avanzados

Sin duda, el Apple Car está a años vista, sin embargo, la búsqueda de Apple de sensores LiDAR más avanzados ha sugerido una fecha, esto es lo que sabemos.
 

Por Redacción

-
Apple sugiere cuándo lanzará el  Apple Car tras buscar los sensores más avanzados Apple sugiere cuándo lanzará el  Apple Car tras buscar los sensores más avanzados

El tan esperado Apple Car ha dado un paso más hacia la realidad con un nuevo informe que afirma que Apple está en conversaciones para comprar sensores LiDAR para integrarlos en su sistema de vehículo autónomo.

Según Bloomberg, Apple está buscando los sensores más avanzados de aquí a los próximos cuatro o cinco años, lo que ha sugerido cuándo podría salir al mercado el Apple Car.

 

Esta ventana proporcionada por Apple significa que su esperada incursión en la industria de la automoción podría llegar al mercado en 2025, ya que se sigue especulando sobre el diseño y las funcionalidades que ofrecerá el Apple Car.

El Real Madrid y los millones de las Islas Caimán

Así, esta noticia sitúa el lanzamiento del Apple Car entre 2025 y 2026, lo que confirma algunas estimaciones previas realizadas por analistas así como supuestas filtraciones realizadas por empleados de Apple.


La revelación de que el Apple Car buscaría contar con los sensores LiDAR más avanzados del mercado sugiere que Apple busca que su vehículo no sea completamente autónomo sino que cuente con estas características como en el caso de los vehículos del que será su principal competidor: Tesla.

Así, este informe echa por tierra las especulaciones de que el Apple Car podría llegar en 2024 ya que la búsqueda de Apple de los sensores más avanzados del mercado hace que llegue al menos un año después.

En esta nota

  • Apple
  • Apple Car
  • Tecnología
Sigue leyendo