Tecnología

Así puedes saber con qué nombre te agregaron a los contactos de WhatsApp

Con este truco puedes saber con qué nombre te agregaron a los contactos en WhatsApp
 

Por Redacción

-
Así puedes saber con qué nombre te agregaron a los contactos de WhatsApp Así puedes saber con qué nombre te agregaron a los contactos de WhatsApp

Sin duda la aplicación WhatsApp ha sido una herramienta muy útil durante la pandemia, pero pocos conocen sus funciones y trucos, en esta ocasión te mostramos cómo puedes ver el nombre con el que te agregaron a los contactos.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, suele implementar nuevas funciones para mejorar el servicio, en las últimas semanas se añadieron en las herramientas el "modo desaparición" o la posibilidad de "acelerar los mensajes de audio".

Pero también hay un truco que permite a los usuarios saber cómo han sido programados sus contactos en la plataforma de mensajería. Es decir, cómo se ha registrado su apodo.

Para conocer este truco, el usuario de WhatsApp no necesita instalar ninguna aplicación de terceros, ya que esta herramienta es sencilla y se puede utilizar a través de la propia aplicación.


Con este truco no es necesario descargar ninguna aplicación adicional, sólo hay que seguir el paso a paso.

El primer paso es ingresar a la aplicación y luego abrir la conversación con un determinado contacto en la aplicación de mensajería. Es recomendable que sea con alguien con quien tengas confianza.

El siguiente paso es pedirle a ese contacto que reenvíe su número de móvil a través de WhatsApp, entrando en la conversación de ambos y pulsando el icono del clip.

Ahí la otra persona tendrá que buscar el nombre de tu contacto y enviártelo, cuando llegue el mensaje aparecerá el nombre con la otra persona que te ha guardado específicamente.


 

En esta nota

  • WhatsApp
Sigue leyendo