Tecnología

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Dyspo como nuevo contenido descargable

El videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia a Dyspo como luchador DLC. El contenido descargable estará disponible este verano.
 

Por Redacción

-
Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Dyspo como nuevo contenido descargable Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Dyspo como nuevo contenido descargable

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá otro personaje DLC de la mano de Bandai Namco y esta semana han revelado que Dyspo llegará al videojuego. 

El personaje con apariencia de conejo y con supervelocidad a juego con el del Universo 11 fue confirmado por los creadores del juego en la página oficial de Dragon Ball junto con algunas capturas de pantalla y algunos adelantos de sus habilidades.

Saldrá como parte de un pack de DLC este verano, pero aún no se ha fijado una fecha exacta de lanzamiento para Dyspo y otros como otra nueva versión de Goku. Por otro lado, anteriormente informamos que las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ alcanzan los 8 millones.

 

Para aquellos que no sólo juegan a Dragon Ball Xenoverse 2, sino que también participan en los acontecimientos del juego, recordarán que no hace mucho tiempo se realizó una encuesta para intentar determinar quién sería el próximo personaje de DLC (contenido descargable).

Otra variante de Ultra Instinct de Goku fue la ganadora de esa encuesta, pero Dyspo también era un aspirante, y a pesar de la victoria de Goku, muchos supusieron que también podrían añadirse candidatos para el segundo puesto. Parece que en el caso de Dyspo, esas teorías eran correctas.

La web de Dragon Ball mostró el diseño del juego de Dyspo, así como tres de sus movimientos -Justice Kick, Justice Blade y Circle Flash-, al tiempo que ensalzaba la velocidad del personaje que le definió en su debut en la serie de manga y anime Dragon Ball Super.

"Y dado que se unirá al juego como un personaje jugable, ¡toda esa velocidad es tuya para aprovecharla!" dijo el anuncio de Dyspo según información de Gematsu.

“¡Cierra la distancia entre tú y tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos y libera la amplia gama de ataques de Dyspo antes de que sepan qué los golpeó! Su habilidad Awoken 'Supersonic Mode' aumenta aún más su velocidad de movimiento y mejora ciertos ataques a costa de drenando Ki, ¡así que saber cuándo y dónde usarlo será la clave para la victoria con este personaje!"

Con Dyspo ya confirmado para el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2, el trío del Universo 11 formado por él, Toppo y Jiren estará completo. Sabemos que saldrá en algún momento de este verano como parte del nuevo pack de DLC, pero aún no se ha confirmado qué personajes adicionales formarán parte de esta entrega además de él y Goku (Ultra Instinto -Signo-).

 

En esta nota

  • Videojuegos
  • Dragon Ball Xenoverse 2
Sigue leyendo