Tecnología

Imágenes filtradas de iPhone 13 sugieren el notch más pequeño hasta ahora

La primera filtración real del esperado iPhone 13 llega por fin revelando el notch más pequeño que Apple ha implementado hasta ahora.
 

Por Redacción

-
Imágenes filtradas de iPhone 13 sugieren el notch más pequeño hasta ahora Imágenes filtradas de iPhone 13 sugieren el notch más pequeño hasta ahora

La muesca en las pantallas de los smartphones de Apple ha llegado para quedarse sin embargo esto no significa que la del iPhone 13 vaya a conservar el mismo tamaño según revelan las imágenes filtradas.

Ha sido el sitio 'MacRumors' el encargado de revelar estas imágenes filtradas tras recibirlas de un proveedor griego de reparaciones que parece tener ya tres paneles diferentes para el iPhone 13.

Y es que parece que la esperada línea de smartphones de Apple tendrá tres tamaños de pantalla: 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas, todos ellos con un notch mucho más pequeño que lo visto en modelos anteriores.

 

Además de la muesca más pequeña, el gigante tecnológico californiano parece haber movido el auricular situándolo en el bisel superior, otro cambio significativo respecto a lo que se ha manejado en los últimos años.

El nuevo notch del iPhone 13

Desde que se introdujo con el iPhone X en 2017 el notch no había recibido ningún cambio que no solo cambiará con el iPhone 13 ya que se rumorea que Apple ya está planeando otras alternativas.


Incluso se dice que Apple podría estar pensando en un teléfono cuya pantalla sea completamente limpia para el 2023 sin embargo este rumor y la filtración revelada por MacRumors aún no han sido confirmados por la compañía.

Así, circulan por las redes las primeras imágenes filtradas que muestran la llegada de un notch más pequeño al iPhone 13.

En esta nota

  • iPhone 13
Sigue leyendo