Tecnología

Instagram: Cómo remezclar tus carretes paso a paso

Una de las opciones que tiene la popular red social para usar tu creatividad al máximo es crear un remix de tus reels, checa aquí cómo hacerlo paso a paso
 

Por Redacción

-
Instagram: Cómo remezclar tus carretes paso a paso Instagram: Cómo remezclar tus carretes paso a paso

Instagram es una de las redes sociales que se ha estado reinventando constantemente por lo que los usuarios podrán estar al tanto de los gustos y tendencias que más están gustando en internet. Una de las funciones que no podemos dejar de lado es la de los Reels, la cual sigue renovándose constantemente, y si quieres explotarla al máximo, checa aquí cómo hacer un Remix de Reels.

La red social perteneciente a Meta ha logrado mantenerse entre las preferidas de todos los usuarios, en gran parte gracias a que ha tomado ideas de otras redes sociales, como Snapchat en el caso de las historias y hace un tiempo saco su versión de los videos de TikTok.

En caso de que también seas usuario de TikTok seguro estás muy familiarizado con sus funciones, mismas con las que Instagram no se quiere quedar atrás. Una de ellas es la de Duo en dicha red social, misma que Instagram es conocida como Remix, con ella lo usuarios pueden interactuar con los videos de otros usuarios, checa aquí como usarla.

Cómo hacer un remix de tus Reels en Instagram paso a paso

Sin duda la opción de Remix es una gran alternativa para que lo creadores de contenido exploten sus habilidades al máximo. Al hacer un Remix podrás tomar el Reel de otro usuario y así grabar el tuyo justo al lado, las opciones para disfrutarlo son bastantes, ya sea que quieras recrear un baile o responder preguntas, el límite lo decides tu.

Usar esta opción es muy sencillo, solamente deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre tu Instagram e inicia sesión 
  • Enseguida dirígete a la sección de Reels 
  • Ahí selecciona el Reel que te interese para hacer tu propio video
  • Da clic en los tres puntitos del video y selecciona la opción de crear Remix del Reel
  • Enseguida podrás empezar a crear tu propio video y compartir el resultado con tus seguidores 

Es importante que tengas en cuenta que solamente podrás hacer Remix de los Reels en donde los creadores de contenido hayan habilitado esta opción, por lo que puede que te encuentres varios en donde no te aparezca. 

 

En caso de que tu quieras hacer lo mismo con tus Reels puedes seguir los siguientes pasos para personalizarlos. Solo dirígete a la opción de configuración y ahí selecciona privacidad y ve al apartado de Reels, enseguida busca la opción especial para el Remix y habilítala o deshabilítala a tu gusto.

En esta nota

Sigue leyendo