Tecnología

Memory, el asistente de Google que promete guardar y encontrar cualquier cosa

A medio camino entre una lista de tareas y una aplicación para tomar notas, Memory es el asistente que Google está probando con sus empleados.
 

Por Redacción

-
Memory, el asistente de Google que promete guardar y encontrar cualquier cosa Memory, el asistente de Google que promete guardar y encontrar cualquier cosa

Al parecer, Google está trabajando en una nueva función para el Asistente llamada Memory, una combinación de funciones para organizar nuestro día a día que estaría totalmente integrada en la app.

La noticia fue revelada por el sitio '9to5Google', que también informó que la primera versión de Memory aún está siendo probada como un concepto temprano entre los empleados de la compañía.

Según el informe, Memory puede almacenar una enorme variedad de contenidos, como artículos, libros, contactos, eventos, vuelos, hoteles, imágenes, películas, música, notas, fotos, lugares y listas de reproducción, entre otras muchas cosas.

En otras palabras, esta nueva función del gigante tecnológico estadounidense tiene el potencial de guardar prácticamente cualquier cosa, ahorrando así a los usuarios la necesidad de utilizar varias apps para organizarse.

¿Llegará Memory a los usuarios?

Aunque el Asistente de Google ya cuenta con una función similar para almacenar información Memory es sin duda una mejora importante que parece integrar la función 'Colecciones' que le precede.


Memory está todavía en periodo de pruebas y Google no ha anunciado aún planes para que llegue al público e incluso esto no es seguro ya que la compañía suele probar ideas entre sus empleados que nunca se materializan en un producto comercial.

Así, con Memory, Google promete que el Asistente será capaz de recordar y guardar prácticamente cualquier cosa.

En esta nota

  • Google
  • Memory
Sigue leyendo