Tecnología

Microsoft podría comprar Discord por más de 10.000 millones de dólares

Microsoft podría comprar la plataforma de mensajería Discord por más de 10.000 millones de dólares; las conversaciones ya están en marcha.
 

Por Redacción

-
Microsoft podría comprar Discord por más de 10.000 millones de dólares Microsoft podría comprar Discord por más de 10.000 millones de dólares

Microsoft ha dejado claro que quiere expandirse y por ello se ha dado a la tarea de comprar otras empresas de productos y servicios. La compañía suele hacer buenas ofertas y cuando pone el ojo en una empresa no escatima en gastos para llegar a un acuerdo, ahora se rumorea que su próxima adquisición podría ser Discord, una popular plataforma de comunicación y mensajería.

Discord está buscando compradores para vender su empresa y hay varios interesados, entre ellos Microsoft.

Microsoft está ahora en conversaciones para comprar la plataforma de mensajería Discord por más de 10.000 millones de dólares, informó Bloomberg News, citando a personas familiarizadas con el asunto.

 

Discord ha sido contactado por potenciales compradores y Microsoft es uno de ellos, dijo el informe, citando a personas familiarizadas con el asunto, mientras que uno dijo que era más probable que saliera a bolsa que se vendiera.

Microsoft y Discord podría estar en conversaciones finales

Anteriormente, VentureBeat informó que Discord estaba explorando una venta y estaba en conversaciones finales con una de las partes. Microsoft y Discord no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

La pandemia de Covid-19 ha impulsado las perspectivas de las empresas de juegos, ya que la gente se queda en casa y recurre a los videojuegos para entretenerse durante los paros.

Microsoft pronto podría adquirir Discord

 

 

En esta nota

  • Microsoft
  • Discord
Sigue leyendo