Tecnología

Samsung lanza sus wearables: Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro

Samsung destacó que tanto el Galaxy Watch5 como el Galaxy Watch5 Pro ayudarán a los usuarios a lograr metas personales. 
 

Por Redacción

-
Samsung lanza sus wearables: Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro Samsung lanza sus wearables: Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro

Samsung tiene muy claro que las personas buscan estar conectadas y en movimiento etodo el tiempo, por este motivo la firma se ha enfocado en desarrollar tecnologías y herramientas que ayuden a los usuarios a tener un monitoreo  completo de su salud, acompañado del mejor audio, prueba de ello, son nuevos Galaxy Watch5, Galaxy Watch 5 Pro y  Galaxy Buds2 Pro.

La empresa surcoreana resaltó que tanto el Galaxy Watch5 como el Galaxy Watch5 Pro ayudarán a los usuarios a lograr objetivos personales. Además de darte un seguimiento intuitivo del sueño, estos nuevos relojes inteligentes cuentan con un diseño personalizado, una batería mejorada con soporte para carga rápida y una mayor durabilidad que dan forma a los hábitos diarios de salud y bienestar, está equipado con el exclusivo BioActive Sensor que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud, ya que combina tres sensores para medir la frecuencia cardiaca, ritmo y la saturación de oxígeno en la sangre.

Este sensor funciona en combinación con los otros, incluido el de temperatura recientemente presentado, para brindar a los usuarios una comprensión profunda de su bienestar. Otra de las novedades en este Watch5 es también su sensor de temperatura, el cual utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura de nuestro entorno.

A través de la integración de SmartThings, el Watch5 puede controlar automáticamente las luces conectadas, los equipos de aire acondicionado y los televisores en configuraciones predeterminadas que crean un entorno ideal para dormir. Otra de las nuevas funciones es que puedes dormir seguro sabiendo que la detección perfeccionada de caídas garantiza que se notifique a un contacto de emergencia si tú, o tu ser querido, tropiezan en casa o se caen de la cama.

Y por primera vez en un reloj inteligente de la marca, está disponible GPX, funcionalidad orientada a los amantes de caminatas y senderismo.

Brindamos a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios, no solo para comprender mejor su salud y bienestar general, también para asesorarla en su trayectoria”, dijo Tm Roh, presidente y head de Negocios de Mobile Experience en Samsung Electronics. con el innovador bioactive sensor de Samsung, ofrecemos a los usuarios la imagen más completa de la información relacionada con la salud hasta el momento”.

A diferencia de la versión anterior, el Watch5 tiene una batería un 13% más grande y ofrece ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga, lo que es un 30% más rápido que Galaxy Watch4. En cuanto a su resistencia, la firma le agregó una una capa adicional de durabilidad que lo protege, como Sapphire Crystal (Cristal de zafiro), que ofrece una capa exterior un 60% más dura para que el reloj siga siendo confiable en el uso diario.


Google Assistant, el asistente para las rutinas

Mientras corres, puedes pedirle a Google Assistant El Galaxy Watch5 llega con opciones de colores neutros completamente nuevas Otra de las estrellas de la marca son los audífonos Galaxy Buds2 Pro

Mientras corres, puedes pedirle a Google Assistant, el asistente de voz de Google, que cambie de canción en Spotify sin que tengas que parar y, próximamente, podrás encontrar tu camino usando Google Maps desde tu muñeca sin una conexión de smartphone. Además, One UI Watch 4.5 ofrece una experiencia de digitación más completa, una forma más fácil de hacer llamadas y una serie de nuevas funciones de accesibilidad que hacen que este watch sea más intuitivo.

Ambos modelos son impulsados por un procesador Exynos W920 Dual-Core a 1.18GHz, incorporan 1,5 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y su sistema operativo es el Galaxy Watch 5, el cual corre bajo Wear OS 3.5, la versión más reciente del sistema operativo de Google.
En cuanto a su batería, este reloj tiene una autonomía de 590mAh, es decir, hasta 3 días sin GPS o un día completo usando el GPS de manera constante.


Precio y disponibilidad

El Galaxy Watch5 llega con opciones de colores neutros completamente nuevas Otra de las estrellas de la marca son los audífonos Galaxy Buds2 Pro

El Galaxy Watch5 llega con opciones de colores neutros completamente nuevas, con la opción grande de 44mm disponible en Graphite, Sapphire y Silver, y la opción pequeña de 40mm disponible en Graphite, Pink Gold y Silver que cuenta con una correa Bora Purple que combina con el Galaxy Z Flip4. El Watch5 comenzará en 279 dólares para la versión Bluetooth y 329 dólares para la versión LTE.
Para la versión Pro, estará disponible en Black Titanium y Grey Titanium, con una pantalla de 45mm, a partir de 449 dólares para la versión Bluetooth y 499 dólares para la versión LTE.


Galaxy Buds2 Pro, audio para todo el día

Otra de las estrellas de la marca son los audífonos Galaxy Buds2 Pro

Otra de las estrellas de la marca son los audífonos Galaxy Buds2 Pro, que en esta ocasión llegan con un sonido inalámbrico más inmersivo, cancelación de ruido (ANC) y calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, es decir, con un alto rango dinámico que te permitirá escuchar tu audio con una resolución nítida.

Los auriculares tienen un nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño que el modelo anterior, con un ajuste seguro diseñado para evitar que se salgan de la oreja e ideales para realizar rutinas de ejercicio; gracias la ANC es posible responder llamadas en movimiento. Al mismo tiempo, incorporan una función llamada Auto Switch, misma que ofrece la posibilidad de que los earbuds se conecten a diferentes dispositivos y salten entre ellos sin problema, con un solo toque.

Samsung también señaló que, en caso de perderse, SmartThings Find ayudará al usuario a localizar los Buds2 Pro de manera rápida y fácil, estén dentro de su soporte o no. Su batería nos dará hasta 5 horas de uso con cancelación de ruido activa y 8 horas sin esta función.

Este modelo llegará al mercado por 230 dólares, en tres tonos: Graphite, White y Bora Purple.

 

En esta nota

  • Samsung
Sigue leyendo