Tecnología

Samsung presenta una inteligencia artificial que corrige las fotos como por arte de magia

La aplicación Galaxy Enhance-X trae la inteligenia artificial de Samsung para editar y corregir imágenes con resultados impresionantes.
 

Por Redacción

-
Samsung presenta una inteligencia artificial que corrige las fotos como por arte de magia Samsung presenta una inteligencia artificial que corrige las fotos como por arte de magia

Samsung lleva lo más avanzado de su inteligencia artificial a sus dispositivos Android con la aplicación Galaxy Enhance-X, que permite editar y corregir fotos con un solo toque del usuario.

La app pone en la palma de la mano del usuario opciones como aumentar el brillo de las imágenes, enfocar las fotos borrosas y eliminar las distorsiones de líneas y otros errores habituales a la hora de capturar tomas.

La aplicación del fabricante coreano de tecnología se encuentra disponible en la Galaxy Store desde el pasado 7 de julio y ofrece también opciones como el 'Editor Mágico' de un solo toque así como los ajuster 'Retrato', 'Eliminar reflejo', 'Nitidez', 'Rostro' y 'HDR'.

¿Cómo descargar la app Galaxy Enhance-X de Samsung?

Es importante mencionar que la nueva aplicación Galaxy Enhance-X de Samsung solo se encuentra disponible para dispositivos Galaxy con Android 10 o versiones más recientes. Para descargarla solo necesitas ingresar a la Galaxy Store desde tu teléfono e instalarla.

Si te encuentras en México las buenas noticias es que este está entre las regiones donde la aplicacion ha sido lanzada en su versión 1.0.25 y pesando 122.68 MB.

En esta nota

  • Samsung
Sigue leyendo