Tecnología

Se filtran imágenes de cómo será el nuevo iPhone 13 de Apple

Según las imágenes, el nuevo iPhone 13 tendrá dos nuevos colores en una edición "Rosa".
 

Por Redacción

-
Se filtran imágenes de cómo será el nuevo iPhone 13 de Apple Se filtran imágenes de cómo será el nuevo iPhone 13 de Apple

Este día ha salido a la luz un adelanto del nuevo color del iPhone 13, destacando que finalmente llegaría, el esperado color rosa en la gama de productos de Apple.

Según la tienda Peng, Apple estaría trabajando en dos nuevos colores, llamados "Rose Pink" y "Rosegold Pink".

Cabe destacar que esta noticia no ha sido confirmada por otras fuentes confiables, ya que el lanzamiento del nuevo iPhone es aún incierto.

¿Cuándo sale el nuevo iPhone 13?

 

Se espera que los nuevos iPhone sean desvelados en septiembre, ya que es cuando todos los años, salvo el anterior, la compañía suele lanzar este tipo de avances en un gran evento.

Mientras que para el público, estos nuevos modelos podrían ver la luz en el mercado el próximo mes de diciembre.

Se espera que, al igual que el iPhone 12, este próximo modelo no cuente con entradas de puerto ni cargador incluido.

Detalles del nuevo modelo de Apple

 

Según el analista Ming-Chi Kuo, la lógica del iPhone 12 continuará y en este sentido deberíamos esperar ver de nuevo cuatro modelos este año.

La pantalla del más pequeño sería de 5,4″; mientras que las del 13 y la versión Pro serían de 6,1″. Por último, la versión Pro Max contaría con una pantalla de 6,7″. 


Se espera una pronta confirmación por parte de apple, ya que tras las imágenes de la Peng Store, los seguidores de la compañía ansían tener en su poder los colores Rosa del nuevo iPhone 13.

 

En esta nota

  • Apple
  • iPhone 13
Sigue leyendo