Viral

"Dame una oportunidad": El hombre sin brazos pero con ganas de salir adelante se hace viral

Un hombre perdió sus brazos hace 11 años tras una descarga eléctrica, pero eso no lo detuvo y demostró que puede lavar carros 

Por Redacción

-
"Dame una oportunidad": El hombre sin brazos pero con ganas de salir adelante se hace viral "Dame una oportunidad": El hombre sin brazos pero con ganas de salir adelante se hace viral

Ecuador.- A través de TikTok se viralizó el caso de un hombre sin brazos quien tiene muchas ganas de trabajar y de salir adelante en Ecuador.

El usuario de TikTok @soldadordenegocios compartió la historia del hombre que no tiene ambos brazos y que se para en las esquinas con un anunció que dice: Se lavan autos.

"Sin brazos pero con las ganas intactas de salir adelante", se lee en el video. El hombre le pide al conductor la oportunidad de lavarle el auto ya que tiene más de 2 semanas sin trabajar.

El hombre los lleva a su lavado y muestra cómo puede tomar una pistola de agua a presión para lavar el coche, ya que a pesar de la dificultad, logra hacerlo de la forma que puede.

"¿Dios mío qué hice?" fue lo que se preguntó el hombre tras perder los brazos en una descargar eléctrica hace 11 años, pero busca salir adelante por su esposa y sus dos hijas.

 

"Para Dios eres muy valioso... Dios te va a bendecir muchísimo, eres muy importante para él... déjeme decirle que usted es un guerrero". Le dijo el hombre quien lo grababa.

 

En esta nota

  • TikTok
Sigue leyendo