Viral

"Siempre serás mi papá", joven se tatúa una frase a su padrastro y su reacción se vuelve viral

Reza una frase "padre no es el que engendra, sino el que cría", y el caso que se ha viralizado en las redes sociales lo deja más que demostrado

 

Por Redacción

-
"Siempre serás mi papá", joven se tatúa una frase a su padrastro y su reacción se vuelve viral "Siempre serás mi papá", joven se tatúa una frase a su padrastro y su reacción se vuelve viral

Reza una frase "padre no es el que engendra, sino el que cría", y el caso que se ha viralizado en las redes sociales lo deja más que demostrado. Se trata de una joven que se tatuó una dedicatoria para su padrastro.

Pese a que en internet rondan decenas de historias terroríficas sobre padrastros y madrastras, lo cierto es que no todas los lazos padre-hijo que no son de sangre son trágicas, sino todo lo contrario, y el caso que se hizo viral en las plataformas virtuales es un claro ejemplo de ello.

Fue en TikTok donde la usuaria @paulaaa_2022 publicó el video de la emotiva reacción que tuvo el hombre que, aunque no comparta ningún lazo sanguíneo con ella, la ha cuidado en todo momento y le ha dado su amor al paso de los años.

De acuerdo a lo que se puede ver y escuchar en el clip viral, la joven uruguaya le pidió al esposo de su madre que leyera la última frase que se había tatuado. El mensaje inmediatamente conmovió al hombre, tanto que terminó llorando de la emoción.

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, se puede leer en la frase que la joven se tatuó en el pecho.

Por sí lo anterior no fuera suficiente para demostrarle el amor que le tiene a su padrastro, la internauta también colocó una descripción en el post donde reforzó los sentimientos que tiene hacia el hombre con el que se madre decidió rehacer su vida.

“Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, escribió en la publicación que rápidamente se volvió viral entre los internautas.

Como era de esperarse el emotivo video ganó popularidad en muy poco tiempo, juntando más de 134 mil "me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios de la plataforma de clips china.

 

 

En la caja de comentarios, decenas de internautas destacaron la reacción que tuvo el padrastro de la joven al leer la frase que se había tatuado en agradecimiento por haberla criado como si fuera su hija de sangre.

 

En esta nota

  • TikTok
  • Viral
Sigue leyendo