Viral

Abuela recibe la vacuna contra Covid-19 y baila emocionada

El vídeo muestra cómo la abuela, llamada Luci, recibe su vacuna contra el Covid-19, se levanta y pide una canción para bailar.
 

Por Redacción

-
Abuela recibe la vacuna contra Covid-19 y baila emocionada Abuela recibe la vacuna contra Covid-19 y baila emocionada

Argentina.-  Una abuelita jubilada se hizo viral en las redes sociales después de bailar de alegría tras recibir la vacuna contra el Covid-19, la entusiasta anciana se llama Luci y vive en Buenos Aires, Argentina. 

La satisfacción invadió a la anciana tras recibir la vacuna contra el Covid-19 después de meses de encierro y temor a contagiarse o infectar a alguien.

La abuelita causó ternura entre los usuarios cuando bailó de alegría celebrando que se había vacunado contra esta enfermedad contagiosa que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

En el video se ve claramente como la anciana baila de manera divertida y por eso se convirtió en la protagonista de las redes sociales y los cibernautas aplauden su actitud.


La abuelita recibe su dosis contra el Covid-19, se pone de pie y pide que toquen la canción de Creedence Clearwater Revival.

La señora Luci recibió la vacuna en el puesto de salud de San Fernando.

Actualmente en Argentina hay 326 casos activos de Covid-19, desde el inicio de la pandemia se han infectado 14.589 personas, de las cuales 15.270 se han recuperado y un total de 355 han muerto.

En esta nota

  • Argentina
  • Viral
  • Vacuna
  • Covid-19
Sigue leyendo