Viral

Amigos hasta el final: Oscar y su perro Bruno murieron en un accidente y fueron enterrados juntos

Óscar y su amada mascota eran inseparables y murieron juntos en un accidente cuando viajaban sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria
 

Por Redacción

-
Amigos hasta el final: Oscar y su perro Bruno murieron en un accidente y fueron enterrados juntos Amigos hasta el final: Oscar y su perro Bruno murieron en un accidente y fueron enterrados juntos

Tamaulipas.- Un triste y conmovedor caso ocurrió en Tamaulipas, Óscar y su amado perrito "Bruno" murieron en un accidente automovilístico cuando viajaban sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

El trágico hecho se registró el pasado 25 de julio del presente año tras ser impactados por un camión de doble remolque, Óscar y su mascota viajaban a bordo de un auto, según reportes el chofer del tráiler se dio a la fuga.

La historia de los mejores amigos, Óscar y Bruno se viralizó en redes sociales y se dio a conocer que ambos fueron sepultados juntos en el panteón 'Jardines del Recuerdo'.

De acuerdo con la familia de Óscar, el joven que radicaba en Ciudad Victoria, y se dirigía a Matamoros para pasar las vacaciones con ellos, y como nadie se podía quedar con su perrito, decidió llevarlo con él sin imaginar que el destino tenía otros planes para los dos.

 

 

Fue la hermana de Óscar la que comenzó a difundir el lamentable hecho: "Lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Óscar Hernández ya no se encuentra con nosotros...Les pído oración para  mi familia en estos momentos de tanto dolor", escribió en sus redes sociales.

 

En esta nota

  • Óscar
Sigue leyendo