Viral

Aquí está el amor: un joven muere y sus tres amigas se reúnen en su funeral para despedirse de él

Un joven falleció y sus tres novias se reunieron en su funeral para despedirlo; en redes sociales circula un video en el que se aprecia a las mujeres llorando desconsoladas 
 

Por Redacción

-
Aquí está el amor: un joven muere y sus tres amigas se reúnen en su funeral para despedirse de él Aquí está el amor: un joven muere y sus tres amigas se reúnen en su funeral para despedirse de él

Un hombre falleció y sus tres novias se reunieron en su funeral para despedirlo. En redes sociales circula un video en el que se aprecia a las mujeres llorando desconsoladas frente al féretro durante el velorio ante la mirada atónita de los dolientes.

El usuario identificado en redes sociales como Jorge Flores publicó el video a través de su cuenta de TikTok con la descripción "Las tres son sus novias… o eran" y el polémico caso provocó indignación y dividió opiniones entre los internautas.

 

En el video que circula en redes sociales se aprecia a las mujeres abrazadas, llorando amargamente y cantando a todo pulmón acompañadas de una banda frente al ataúd lleno de flores, dándole el último adiós a quien en vida fue novio de las tres.

De acuerdo con la información difundida en la publicación, las tres novias del difunto se encontraron en el funeral pero no se indignaron ni se enemistaron, al contrario, en lugar de confrontarse, se apoyaron en medio de su dolor para mitigar su pena

 

"Es una humillación", "Se juntó el ganado", "Qué triste descubrir que el difunto era un infiel", "Ni como reclamarle, donde se fueron a enterar", "Se nota que sí lo querían", fueron algunos de los comentarios.

Aclaración sobre el controversial caso

Como era de esperarse, la publicación se difundió rápidamente en la popular red social y el caso fue tan controversial que el usuario que dio a conocer la historia aclaró que las tres mujeres habían sido novias del difunto pero en diferentes periodos.

En esta nota

  • Viral
Sigue leyendo