Viral

Captan a un murciélago chupa sangre, el video aterroriza a la gente

Un murciélago se posó sobre un perro para intentar chuparle la sangre, el hecho fue grabado y causó terror cuando el material audiovisual se hizo viral.

Por Redacción

-
Captan a un murciélago chupa sangre, el video aterroriza a la gente Captan a un murciélago chupa sangre, el video aterroriza a la gente

Informa sobre el aterrador caso que presenciaron algunas personas, el mismo que fue grabado y compartido en las redes sociales. Un murciélago ataca a un perro para tratar de chupar su sangre.

Estos eventos, que han conmocionado, ocurrieron en Australia, uno de los lugares del mundo con las especies animales más exóticas, debido a su diversidad en flora y fauna. Pero lo que se grabó terminó sorprendiendo a los cibernautas.

El hecho fue que un enorme murciélago, conocido como zorro volador, fue colocado en el cuello de un perro que trató de morderlo con el fin de obtener su sangre.

Lo que se sabe, es que el video fue grabado en Bundaberg Central, Queensland, por el dueño del perro. En el video, subido a la famosa red social Tik Tok, el gran murciélago se ve colgando del cuello del Bull Terrier llamado "Buddy", de 9 años, que también ha estado luchando contra el cáncer durante dos años.

El siguiente video muestra cómo el murciélago se encuentra en el cuello del perro, mientras que la lata se muestra bastante confundida por tener el ser alado en su cuello mientras lo ataca, por lo que" Buddy " comienza a dar vueltas tratando de despegar a su agresor.

Demetrias Rejtano, dueño del perro, dijo que "Buddy" parecía muy tranquilo, pero confundido y asustado por el hecho de tener un murciélago en el cuello. Demetrio trató de ahuyentar al animal, que después de un tiempo aletea sus alas tratando de escapar.


El video turned ha acumulado más de 600 mil Me Gusta en TikTok y millones de visitas. Más tarde, Rejtano dijo a los medios locales que no sabía qué hacer, porque al igual que su mascota, estaba aterrorizado; sabía que el murciélago puede propagar enfermedades y no quería que mordiera a su perro o a él.

Finalmente, y a pesar de los momentos incómodos para "Buddy", el zorro volador finalmente se fue, sin afectar la lata, aunque el dueño del perro dijo que vio que el murciélago tenía un ala lesionada.

En esta nota

  • Murciélago
  • Viral
Sigue leyendo