Viral

¿Cuánto cuesta el tequila de Luisito Comunica que se vende en Oxxo?

Luisito Comunica es uno de los influencers más famosos de México y su tequila se ha vuelto tan viral que ahora se vende en el Oxxo.
 

Por Redacción

-
¿Cuánto cuesta el tequila de Luisito Comunica que se vende en Oxxo? ¿Cuánto cuesta el tequila de Luisito Comunica que se vende en Oxxo?

A través de TikTok, un empleado dio a conocer que el tequila de Luisito Comunica, llamado “Gran Malo” ahora ha llegado a las tienda Oxxo y esté es su precio

Antes de que se diera a conocer el término y/o concepto de “creador de contenidos”, existió el de “youtuber“, mismo que albergaría a una camada de creativos que, al día de hoy, forman parte de esa selecta lista de los creadores más importantes de las redes sociales.

Uno de los más conocidos y seguidos en México es, sin duda, Luisito Comunica, quien en Instagram cuenta con 32.2 millones de seguidores, mientras que en TikTok reúne a 15.3 millones de seguidores. Por su parte, en YouTube, son 39 millones los suscriptores que habitan en su canal.

Por otro lado, hablamos de uno de los influencers mejor pagados, tal como lo revela un reciente estudio, el cual indica que los ingresos mensuales de Comunica oscilan entre los 49.7 mil y los 785.5 mil dólares al mes.

Y es que, además de las redes sociales, parte de los ingresos de Luisito Comunica surgen a raíz de sus negocios, como sus restaurantes “Fasfú Burger” y “Deigo Ramen”, así como “Gran Malo”, su marca de tequila que, incluso, ya ha sido probado por algunos influencers, como fue el caso del llamado “Chico Gucci”.

Empleado de Oxxo presenta el tequila de Luisito Comunica, “Gran Malo”

Por medio de TikTok, un empleado de Oxxo dio a conocer que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, llegó finalmente a la tienda, revelando, además, el precio que costará.

Para las marcas, hoy, las redes sociales son mucho más que un requisito para mostrar su presencia, sino que hablamos de espacios de gran relevancia para llegar a un nuevo nicho de consumidores que, irremediablemente, llegaron con dichas plataformas.

Aquí puedes ver el video del TikTok

Es así que, bajo el nombre de Jhonnyups, el trabajador de Oxxo ha aprovechado su presencia en la red social china para dar a conocer desde sus experiencias como empleado de la marca, así como las ofertas y otro tipo de información.

De esta manera, según lo que cuenta en uno de sus más recientes videos, el tequila del influencer Luisito Comunica, “Gran Malo”, llegó a Oxxo con un precio de “289 pesos hasta el momento”.

Actualmente, en todo México, hay más de 17,400 tiendas Oxxo, según lo que menciona la marca en su propio sitio web, hecho que habla de la relevancia que, con el paso de los años, ha cobrado la tienda.

Asimismo, según información del Banco de México, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, en 2019, con un total de 19.146 establecimientos, según un estudio del Banco de México.

Ahora bien, en una ocasión anterior, otra de las marcas de Luisito Comunica, “Fasfú Burger”, llegó a Perú, donde un par de influencers decidieron reseñar sus hamburguesas. Se trata de dos personajes que se dedican a probar todo tipo de comida en Lima, Perú, y fue así que llegaron a Fasfú Burger para la creación de sus contenidos.

Publicado desde YouTube, en su video, ambos influencers califican las hamburguesas del restaurante de Luisito Comunica y, al parecer, el producto no ha sido bien recibido.

En definitiva, el escenario para las redes sociales parece inmejorable, donde, según estimaciones de expertos, tanto TikTok como Instagram seguirán consolidándose en el mercado.

En esta nota

  • Luisito Comunica
  • “Gran Malo”
Sigue leyendo