Viral

Dos loros causan furor en Tik tok al "comer" patas de pollo

Fue a través de un vídeo de tik tok, que dos loros fueron captados comiéndose unas patas de pollo.
 

Por Redacción

-
Dos loros causan furor en Tik tok al "comer" patas de pollo Dos loros causan furor en Tik tok al "comer" patas de pollo

A pesar de que los loros son considerados por muchos, como animales extremadamente inteligentes, por repetir palabras, hacer comentarios divertidos e incluso dar la patita, también es bien sabido que requieren una alimentación basada en semillas, fruta fresca e incluso nueces.

Te compartimos que en esta ocasión, las redes sociales no se hicieron esperar, dado que dos loros fueron captados haciendo algo fuera de lo común, logrando que muchos internautas, se quedaran con la boca abierta, llegando a los 94 mil "me gusta" y a más de 1,600 comentarios.

La realidad, es que fue imposible dejar de lado ese momento, porque la manera en la que el dueño de dichos loros, los dejó ver, fue verdaderamente impactante, pues fueron evidenciados en un video de Tik tok, mientras se comían unas patas de pollo, lo cual deja más que claro, que aquello que hasta cierto punto era inimaginable, hoy, es posible.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Loros comiendo patas de pollo Loro comiendo semillas

Muchos de los comentarios en Tik tok, han vuelto viral el video, porque algunos los tacharon de "caníbales", ya que se pensaba que esta especie de aves, no consumía carne.

Sin embargo, el dueño de tan afamados animalitos, dejó más que claro que las patas de pollo, son el platillo favorito de esta pareja de loros, lo que confirma que no era la primera vez que las probaban.

 

¿Qué alimentos comen los loros?

Loro comiendo semillas

Antes que todo, es importante saber que existen 372 especies de loros, mismas, que se dividen en 3 grandes familias, los loros típicos o papagayos, las cacatúas y los loros de Nueva Zelanda, cabe mencionar, que la gran mayoría de dichas especies, habitan en zonas tropicales y subtropicales.

Sin embargo, es importante señalar que además de alimentarse de distintos frutos, semillas y nueces, hay algunas especies que en ocasiones pueden consumir desde animales, hasta carne descompuesta.

 

 

En esta nota

  • Tik tok
Sigue leyendo