Viral

El dueño de una joyería finge un robo y su perro reacciona así

A pesar de que el presunto asaltante se lució dentro de la joyería, el perro no se inmutó. 
 

Por Redacción

-
El dueño de una joyería finge un robo y su perro reacciona así El dueño de una joyería finge un robo y su perro reacciona así

Tailandia - Los perros, y cualquier otra mascota, están con nosotros para darnos compañía y cariño, sin embargo, algunas personas quieren que estos animales sean los "guardianes" del hogar o del negocio.

Tal es el caso del propietario de la joyería Chang Ma, en Tailandia, que ha decidido adoptar un perro Husky. 

Worawut Lomwanawong, en un intento de averiguar cómo actuaría este perro guardián durante un robo, contrató a un actor para que entrara en su negocio y supuestamente robara unas joyas. 

Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de la tienda muestra el momento en que, durante el intento de robo, el ladrón amenazó al propietario e incluso le apuntó con una pistola falsa.

Durante todo el acto, el perro llamado "Lucky" se quedó tumbado en el suelo profundamente dormido. 

Me acabo de dar cuenta de que Lucky tiene otras prioridades. Prefiere dormir en lugar de vigilar nuestra tienda… Esperaba que Lucky saltara, gruñiera e intimidara a los ladrones. Traté de enseñarle qué hacer en tales casos, pero durante nuestra simulación se quedó dormido. Si fuera un robo real, estaría muerto", comentó Worawut Lomwanawong al medio Daily Mail.

A pesar de la inacción del perro, Worawut Lomwanawong dijo que está muy contento de tener un adorable compañero como mascota.

 

En esta nota

  • Viral
  • Perro
Sigue leyendo