Viral

Hombre es atacado por un enorme oso mientras caminaba por la calle

El hombre estuvo a punto de ser atropellado por el oso cuando caminaba por la calle, se informó que el animal se escapó de un hotel donde estaba enjaulado. 
 

Por Redacción

-
Hombre es atacado por un enorme oso mientras caminaba por la calle Hombre es atacado por un enorme oso mientras caminaba por la calle

Rusia.- Un vídeo que muestra a un enorme oso atacando a un hombre que caminaba por la calle se ha hecho viral en las redes sociales y ha provocado diferentes opiniones entre los usuarios.

El tenso suceso ocurrió en Nizhnevartovsk, Rusia, el miércoles por la mañana el hombre estuvo a punto de ser golpeado por el oso que se había escapado de un hotel ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad donde se encontraba en una jaula.

El suceso fue captado por personas que vivieron el momento, afortunadamente el hombre logró escapar del oso, de hecho un autobús ayudó a la víctima a escapar embistiendo al animal.

Los expertos que participaron en la captura del oso mencionaron que el animal estaba asustado y que se acurrucó en una de las vallas de la calle, donde fue bloqueado por los policías.


El video está circulando en diferentes redes sociales y se debate que las autoridades deberían hacer algo al respecto por ser un peligro para la sociedad.

El oso está sano y salvo a pesar de la embestida, no sufrió heridas graves, recibió tres inyecciones de medicamentos para dormir pero no lograron sedarlo, lo que obligó a la policía a utilizar otra técnica para controlarlo.

En esta nota

  • Viral
  • Oso
  • Rusia
Sigue leyendo