Viral

Hombre lleva una cucaracha herida al veterinario

El veterinario no cobró al hombre por su noble gesto de cargar con el insecto después de que éste resultara herido tras ser pisoteado en la calle.
 

Por Redacción

-
Hombre lleva una cucaracha herida al veterinario Hombre lleva una cucaracha herida al veterinario

Tailandia - Increíble, un hombre llevó a un veterinario una cucaracha que resultó herida tras ser pisoteada en la orilla de una calle, según señaló el propio médico.

El insólito hecho ocurrió en Tailandia, un veterinario llamado Thanu Limpaphatthanavanic, compartió el caso de su inesperado paciente a través de su perfil de Facebook.

El médico veterinario se encuentra en el Hospital de Samut Sakhon y escribió en la citada red social que un hombre le llevó una cucaracha herida para que recibiera atención médica.

"Esto no es una broma. Esto indica compasión y misericordia hacia toda criatura. La vida de todos merece ser amada [...] Ojalá hubiera más gente así en el mundo", escribió el veterinario Thanu.


El veterinario dijo que la cucaracha tenía un 50% de posibilidades de salvarse y fue colocada en una cámara de oxígeno para continuar el proceso de recuperación.

Debido al amable gesto del hombre, el veterinario no le cobró por el servicio prestado al insecto, que seguirá a su cuidado cuando mejore. 

 

 

En esta nota

  • Cucaracha
  • Veterinario
Sigue leyendo