Viral

Inundan las redes sociales con memes sobre la tormenta eléctrica en Monterrey

Parece que muchos de los habitantes se quedaron en casa por la suspensión de las líneas 2 y 3, y se pusieron creativos e hicieron memes.
 

Por Redaccion

-
Inundan las redes sociales con memes sobre la tormenta eléctrica en Monterrey Inundan las redes sociales con memes sobre la tormenta eléctrica en Monterrey

Monterrey, Nuevo León - Debido a la tormenta eléctrica en el Área Metropolitana de Monterrey la madrugada de este martes, los memes han inundado las redes sociales y han provocado cientos de reacciones.

Al parecer, muchos de los habitantes se quedaron en sus casas debido a la suspensión de las líneas 2 y 3, según informó Metrorrey, aunque la línea 1 funciona con normalidad. Y para no aburrirse, hicieron memes sobre las lluvias e inundaciones.

En uno de los memes con el personaje de Thor, incluso mencionaron al gobernador electo de Nuevo León, diciendo: "Hay 2 en Monterrey (Escobedo y Apodaca) es Thor para comerse una carnita asada o es Dios quien manda una #Tormenta para Samuel García. De cualquier manera vamos a abrazar fuerte a nuestros primos".

Otros los hicieron con la imagen de los Simpsons, personajes de series, películas y hasta Dua Lupa.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

En esta nota

  • Memes
  • Monterrey
Sigue leyendo