Viral

Mamá con Onlyfans dice que colegio católico expulsó a sus 3 hijos por su página

Una madre de 44 años, que tiene una cuenta de Onlyfans, está destrozada después de que un colegio católico expulsara a sus tres hijos por su contenido
 

Por Redacción

-
Mamá con Onlyfans dice que colegio católico expulsó a sus 3 hijos por su página Mamá con Onlyfans dice que colegio católico expulsó a sus 3 hijos por su página

Una mujer de California que publica fotos y vídeos sensuales en su página Onlyfans dijo que sus tres hijos fueron expulsados de una escuela católica por su actividad.

Crystal Jackson, conocida como Tiffany Pointdexter, o "Sra. Pointdexter" en Onlyfans, afirma recaudar más de 150.000 dólares al mes vendiendo el acceso a contenidos subidos de tono tomados por su marido Chris.

La Sra. Jackson, es una madre normal de 44 años que decidió abrir su cuenta en Onlyfans para vender contenidos exclusivos de imagen y vídeo, además de ser ejecutiva de tecnología, ingeniera informática y modelo de Internet.

Sin embargo, un grupo de padres se quejó a los responsables de la escuela católica Sacred Heart Parish de Sacramento, California, después de que ella abriera su página de Onlyfans.


La Sra. Jackson dijo que algunos padres de los niños de la escuela ya sabían de su actuación en el instituto y cree que algunos pueden incluso ser suscriptores secretos de su página, según el DailyStar.

El director de la escuela católica dijo que la familia ya no es bienvenida en la escuela primaria, e incluso les prohibió recoger las pertenencias de los niños.

En un correo electrónico correcto, obtenido por la CBS, el director de la escuela, Thereas Sparks, dijo a la Sra. Jackson: 

"Su aparente búsqueda de la controversia de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, le pedimos que busque otra escuela para sus hijos y que no tenga más relación con la nuestra".

La Sra. Jackson dice que sus hijos están devastados, y ahora, algunos padres dicen que los niños no deberían ser castigados por la decisión de sus padres. Ella dijo al medio de comunicación DailyMail lo siguiente:

"Estamos increíblemente conmocionados, molestos y perturbados. Recibimos un correo electrónico a las 8 de la tarde (del domingo 21 de febrero) diciendo que nuestros hijos ya no eran bienvenidos en la escuela y que no debían volver el lunes".

Y explicó que los niños son inocentes y que están siendo castigados por algo con lo que los otros padres no están de acuerdo.

La señora Jackson dice que seguirá publicando su contenido en Onlyfans y que está buscando inscribir a sus hijos en otra escuela católica, una que sea menos "sentenciosa". Le preocupa que su familia pueda ser excluida por completo de la diócesis de Sacramento.

Su marido, Chris, dijo:

No estoy segura de que ninguna escuela católica de la zona nos acepte ahora, se han asegurado de que todas las escuelas nos conozcan. Estamos estudiando la posibilidad de educar en casa y las posibles escuelas públicas; así es como hemos llegado al aviso que nos dieron.

A pesar de los problemas para sus hijos, la revelación de la sexy profesión de la "señora Jackson" sólo ha servido para reforzar su base de fans en Internet. Ella afirma haber ganado 100.000 dólares al día en Onlyfans desde que se conoció la historia.

En esta nota

  • Onlyfans
  • Mamá
Sigue leyendo