Viral

Muere una adolescente mientras grababa un baile en TikTok en Colorado

Mientras la adolescente de 14 años grababa un video de TikTok una de sus amigas presuntamente le disparó en Colorado.
 

Por Redacción

-
Muere una adolescente mientras grababa un baile en TikTok en Colorado Muere una adolescente mientras grababa un baile en TikTok en Colorado

Una adolescente fue asesinada de un tiro en la cabeza mientras grababa un video de TikTok en el interior de una casa en Colorado, así lo informaron las autoridades locales.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima de apenas 14 años de edad, estaba bailando acompañado de otras dos personas, cuando recibió un impacto de bala que provino de una pistola Glock.

Hasta el momento las autoridades han arrestado a tres sospechosos, incluidas dos jóvenes adolescentes, presuntas amigas de la víctima.

Una de las sospechosas dijo a la policía que vio a la otra sospechosa dispararle a la víctima y luego arrojar el arma a una cama cercana. Cuando se le preguntó si el tiroteo pudo haber sido un accidente la menor respondió que sí.

Adolescentes fueron acusadas de homicidio imprudente

La menor tenía 14 años cuando murió Colorado es uno de los 50 estado de EE.UU.

Cabe indicar que las menores tenían acceso al arma a través del novio de una de ellas, quien tenía el arma de forma legal. El joven presuntamente le mostró el arma a las dos jóvenes mientras hacían los videos.

Emilio Vargas, de 21 años, fue acusado de permitir o proporcionar un arma de fuego a menores. Mientras que las dos adolescentes fueron acusadas de homicidio imprudente y posesión de un arma.

Las dos menores que estarían implicadas en la muerte podrían enfrentar un máximo de seis años en prisión, lo que ha indignado a los familiares de la víctima.

En uno de los videos de TikTok, grabado momentos antes de la muerte, se puede observar a la joven de 14 años bailando mientras una persona en el fondo estaba “tocando algo en la cama” según se revela en la declaración jurada.

Cabe indicar que tanto la víctima como el arma fueron encontrados en la misma habitación cuando llegaron los policías, pero las autoridades no creen que la adolescente se haya disparado, por lo que ya investigan el caso.

 

¿En qué parte de Estados Unidos está Colorado?

Colorado es uno de los 50 estado de EE.UU.

El estado de Colorado está localizado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. Limita al norte con Wyoming, al noreste con Nebraska, al este con Kansas, al sureste con Oklahoma, al sur con Nuevo México, al suroeste con Arizona y al oeste con Utah.

En esta nota

  • TikTok
Sigue leyendo