Viral

No puedo dejar el futuro en manos de pendejos: Ricardo Salinas Pliego responde a los influencers

Ricardo Salinas lo hace de nuevo y se convirtió en tendencia en Twitter por criticar a los influencers que supuestamente fueron pagados por el PVEM durante la veda electoral.
 

Por Redacción

-
No puedo dejar el futuro en manos de pendejos: Ricardo Salinas Pliego responde a los influencers No puedo dejar el futuro en manos de pendejos: Ricardo Salinas Pliego responde a los influencers

El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a ser tendencia por su opinión en Twitter debido a su polémica respuesta a los influencers del PVEM.

Ricardo Salinas criticó al grupo de influencers que operaron de manera sincronizada la supuesta campaña disfrazada del Partido Verde Ecologista, donde hablan de la razón por la que votarían por el PVEM en plena veda electoral.

Cabe señalar que la estrategia del partido ya es conocida, pues se ha implementado en procesos electorales anteriores.

Una de las polémicas generadas por Ricardo Salinas fue aquella en la que criticó a personalidades como Raúl Araiza, Lambda García, Javier Derma, Karime Pindter y otros personajes que confesaron el supuesto pago que recibieron del PVEM en plena veda electoral.


El empresario compartió en Twitter lo siguiente:

 

"Después de ver las publicaciones de algunos jóvenes influencers, su falta de educación, su capacidad de influencia, deslindarse tan fácilmente de sus acciones, repito... no es de Dios dejarles el futuro de México, no se lo han ganado... edúquense caramba!!", escribió a su propia cita donde respondió un tuit al usuario @palillodeazucar donde le respondió:

No puedo dejar el futuro en manos de pendejos como usted

Entre las críticas a los influencer que aparentemente apoyaron al PVEM, también se suma Facundo o Sebastian Rulli.

 

En esta nota

  • Ricardo Salinas
  • Influencers
  • PVEM
Sigue leyendo