Viral

Perrita trabaja como repartidora de Doggie Eats para ayudar a su refugio en CDMX

Any es una perrita que trabaja como repartidora de Doggie Eats en la Ciudad de México, entregando comida vegana para apoyar al refugio donde vive.
 

Por Redacción

-
Perrita trabaja como repartidora de Doggie Eats para ayudar a su refugio en CDMX Perrita trabaja como repartidora de Doggie Eats para ayudar a su refugio en CDMX

Ciudad de México.- Any, es una perra trabajadora y cariñosa, que trata de ayudar a su refugio, por lo que tiene que "trabajar" como repartidora de Doggie Eats en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con las redes sociales de la página Garritas Guerreras, Any es un lomito que vive en el refugio canino donde espera que una familia los adopte y les dé amor.

Hasta el momento tienen 160 perros y no tienen suficientes recursos, por lo que Any tiene que hacer entregas y vender comida vegana como hamburguesas, papas fritas y agua de remolacha con limón.

Con la venta de comida pretende apoyar a los demás perros del refugio, la entrega a domicilio es especial para los compradores, ya que su repartidora es la perra Any.


Any es la encargada de hacer las entregas de Doggie Eats y tiene una mochila muy parecida a las que usan los repartidores de comida.

A la perrita Any le gusta posar frente a las cámaras y sus fotos se han vuelto virales en las redes sociales, por lo que los internautas han apoyado al refugio.

Garritas Guerreras pide apoyo a los comercios locales, así que si buscas tomarte una foto con Any o adoptar un lomito, puedes visitar el refugio ubicado en Manuel Acuña 65 colonia Moderna, delegación Benito Juárez hasta las 18:00 horas.


 

 

 

En esta nota

  • CDMX
  • Doggie Eats
  • Refugio
Sigue leyendo