Viral

Reto viral: Encuentra el gato escondido entre los mapaches en menos de 10 segundos

Conoce el nuevo reto viral, encuentra el gato escondido entre todos los mapaches en un tiempo límite.
 

Por Redacción

-
Reto viral: Encuentra el gato escondido entre los mapaches en menos de 10 segundos Reto viral: Encuentra el gato escondido entre los mapaches en menos de 10 segundos

Os traemos el nuevo reto viral que ha supuesto un quebradero de cabeza para muchos internautas, que consiste en encontrar el gato escondido entre los mapaches en menos de 10 segundos.

Esta mañana os presentamos el nuevo reto viral, la imagen ha sido realizada por el artista húngaro Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, que además tiene más ilustraciones y acertijos en su web.

Ante la pandemia del Covid-19, muchas personas están dentro de sus casas respetando la cuarentena para evitar el contagio, por lo que los retos virales se han convertido en una sensación para pasar el tiempo y distraerse, además de entrenar tus habilidades mentales.

El reto es sencillo, por lo que esperamos que lo resuelvas en menos de 10 segundos, pero en caso de que te parezca demasiado complicado, te damos la solución al final.


Como consejo, te recordamos que tienes que ser observador y paciente, también puedes compartir este reto viral con un familiar o un amigo para ver quién lo resuelve en menos tiempo.

Encuentra al gato escondido entre los mapaches / Foto: Facebook

Si has llegado hasta aquí, significa que te has rendido pero no te preocupes, permanece atento a los próximos retos virales para seguir entrenando tus habilidades mentales.

Solución: El gato está escondido entre dos mapaches en la parte inferior derecha, su diferencia es que no tiene la "máscara" de mapache en la cara.

 

En esta nota

  • Viral
Sigue leyendo