Viral

Se desatan los memes por la propuesta de Tenochtitlán-Disneylandia presentada a AMLO

La propuesta de reconstruir Tenochtitlán con un Disneylandia que se le presentó a Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera generó memes y burlas en redes sociales.
 

Por Redacción

-
Se desatan los memes por la propuesta de Tenochtitlán-Disneylandia presentada a AMLO Se desatan los memes por la propuesta de Tenochtitlán-Disneylandia presentada a AMLO

Las conferencias de la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido fuente de muchos memes en redes sociales con cada una de sus declaraciones, como la reciente propuesta que recibió para reconstruir 'La Gran Tenochtitlán' como un nuevo Disneyland.

La propuesta de uno de los reporteros presentes en la Mañanera de AMLO para la construcción de un parque de diversiones recreando lo que fue la Gran Tenochtitlán en el lugar donde se ubicaría el suspendido Aeropuerto de Texcoco, no sólo desató críticas, sino que dio origen a un sinnúmero de memes en redes sociales como Twitter.

Tras esta propuesta, que López Obrador no descartó tomar en cuenta, la red se inundó de la creatividad de muchos internautas para hacer críticas y burlas a la polémica petición.


Diferentes contenidos relacionados con la peculiar propuesta surgieron rápidamente en redes, destacando imágenes que muestran el posible aspecto de este espacio, cómo serán las botargas y los adornos, qué atracciones habrá, e incluso aquel popular meme de Javi Noble de la película 'Nosotros los nobles' hizo su presencia entre las publicaciones.

 

Como era de esperarse, los memes que han surgido en Twitter y otras redes sociales han hecho de los términos "Tenochtitlán" y "Disneylandia" las tendencias del día, y los usuarios no han dejado de comentar la ocurrencia presentada a Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera.

 

 

En esta nota

  • AMLO
  • Tenochtitlán-Disneylandia
  • Memes
  • Viral
Sigue leyendo