Viral

Suricata se hizo viral por quedarse dormido viendo una película

El sueño venció a esta suricata que no pudo resistirse y terminó rindiéndose en medio de una película, ¡se volvió viral porque es un animal tan lindo!
 

Por Redacción

-
Suricata se hizo viral por quedarse dormido viendo una película Suricata se hizo viral por quedarse dormido viendo una película

Una suricata vencida por el sueño, los animales que viven como mascotas se vuelven muy populares en las redes sociales, luego de que son captados por sus dueños actuando de manera graciosa o singular, y en este caso le tocó a esta especie ¡hacerse viral!

Así se hizo viral esta suricata

Te contamos la historia de John, un suricato macho que se hizo viral después de que sus dueños lo grabaran muriéndose de sueño, y aunque se difundió por las redes sociales, lo cierto es que todo empezó por un Tik Tok, pero ¿qué hacía?

Este curioso animal protagonizó un momento muy divertido que ha sacado muchas risas al mundo de internet, ya que su dueña, con el usuario Ksudevil_mua, publicó el vídeo donde el suricato John está tumbado junto a ella en una cama y juntos ven una película en la televisión.

John, está tapado con una tela blanca e incluso está tumbado sobre una almohada cuando de repente, y gracias al vídeo, se puede ver cómo empieza a luchar contra su excesiva somnolencia y quiere dormir, pero también quiere ver la película, ¡qué mono!

 

Sin embargo, el cansancio puede más y el suricato es vencido por el sueño, cierra los ojos y su dueña, al ver que su mascota se ha quedado dormida, la llama muchas veces para que se despierte, pero no es suficiente y entonces termina quedándose dormida sobre la barriga de su dueña.


Ahora ya lo sabes, las suricatas son una de las mascotas más populares en las redes sociales gracias a John, que gracias a su divertido vídeo que se hizo viral, ahora todo el mundo quiere tener como mejor amigo a uno de estos curiosos animales que sin duda enternecen a cualquiera.

 

En esta nota

  • Viral
  • Suricata
Sigue leyendo