Viral

TikTok life hack para desatascar el inodoro y termina con el baño inundado (VIDEO)

Se ha viralizado en las redes sociales el caso de una mujer que decidió poner en practica un "life hack" que vio en TikTok y el resultado fue contraproducente
 

Por Redacción

-
TikTok life hack para desatascar el inodoro y termina con el baño inundado (VIDEO) TikTok life hack para desatascar el inodoro y termina con el baño inundado (VIDEO)

Recientes estudios dieron a conocer que las nuevas generaciones prefieren usar las redes sociales como medios de información que buscadores digitales, como Google. Tal fue el caso de la historia que se ha viralizado de una mujer que decidió poner en practica un "life hack" que vio en TikTok y el resultado fue contraproducente.

En las plataformas virtuales es común que los usuarios compartan trucos que les han ayudado a facilitarles las tareas del día a día. Sin embargo, pese a que hay algunos de estos consejos que sirven, la recomendación es aprender a ser conscientes cuándo deben ser utilizados para que resulten efectivos.

Fue mediante la red social china TikTok donde una joven compartió su desastrosa experiencia al querer utilizar un "life hack" que vio en dicha plataforma digital para destapar un baño.

El truco que miró en TikTok consistía en destapar un inodoro sin la necesidad de utilizar para ello un destapador de baños. En un principio, la tiktoker aclaró que tapó el escusado usando papel de baño.

Al verse ante esta situación, en lugar de pedir ayuda de un plomero, comprar un destapacaños o buscar en fuentes confiables, la internauta decidió buscar la solución del problema en las redes sociales.

Y como en TikTok suelen publicarse videos donde los usuarios comparten trucos para diferentes situaciones, fue ahí donde la mujer buscó la respuesta a la problemática que tenía en el baño.

De acuerdo a algunos tiktokers, para destapar un inodoro, lo que se debe hacer es tapar la boca del baño con cinta y hacer presión al momento de jalar la palanca, lo que hará que este quede libre de lo que sea que esta impidiendo que funcione correctamente. Y eso fue lo que puso en practica la joven.

"Ya intenté de todo pero TikTok es mi maestro, entonces vamos a probarlo. Cuenta la leyenda de TikTok que para que esto funcioné tengo que sellar absolutamente todo el escusado con esto. Te aseguras de que si haya sellado", refería en tanto seguía los detalles del video.

 

 

Sin embargo, la mujer pasó de "Guatemala a guatepeor", ya que al bajar la palanca el agua empezó a desbordarse y regarse por todo el cuarto de baño, lo que evidentemente agravó a un más la situación que ya de por sí era complicada.

En esta nota

  • Life hack
  • TikTok
Sigue leyendo