Viral

TikTok te hace dormir con este truco viral de 5 minutos

Tiktok te pone a dormir con un truco viral que puede poner a dormir incluso a los que sufren de insomnio en sólo 5 minutos
 

Por Redacción

-
TikTok te hace dormir con este truco viral de 5 minutos TikTok te hace dormir con este truco viral de 5 minutos

Con un solo truco Tiktok te hace dormir en tan solo 5 minutos y es la nueva novedad que está causando una fuerte polémica porque beneficia a quienes tienen dificultad para conciliar el sueño.

Hay que tener en cuenta que el insomnio es un trastorno del sueño que no permite descansar como el cuerpo requiere y esta dificultad para dormir puede tener también otros efectos y afectar al día a día de quien lo padece.

Por eso, a pesar de que en Internet y en los libros de texto abunda la información sobre el insomnio, las posibles causas e incluso todo tipo de tratamientos como remedios naturales, farmacéuticos, psicológicos, terapéuticos, esotéricos, entre otros.

TikTok te hace dormir con este truco

 

Es ahora cuando ha salido a la luz un nuevo truco para conciliar el sueño en TikTok que rápidamente se ha hecho viral y que hay que probar para comprobar que es cierto.

Este truco asegura ser la clave para conciliar el sueño en tan solo 5 minutos. Este truco se ha hecho viral, ha causado tanto furor que ha recogido 7,4 millones de reproducciones, 1,1 millones de likes y 8 mil 864 comentarios.

¿Cómo funciona este truco?

Fue publicado por la cuenta Psychologee, que en su descripción añade que es estudiante de psicología, porque de hecho, en el vídeo del truco, dice que fueron sus profesores de psicología los que le enseñaron la clave para dormir en 5 minutos y que le curó el insomnio.


Cabe destacar que TikTok te hace dormir con este truco, ya que consiste en enumerar en tu cabeza varias cosas que no tienen relación entre sí, cuanto más aleatorias mejor. Y añadió este ejemplo: "Patata, Tarzán, violín". Y pronto te quedarás profundamente dormido.

En esta nota

  • TikTok
  • Viral
Sigue leyendo