Viral

Un camionero se baña dentro de su camión, es filmado y ahora se hace viral

El video que se ha publicado en TikTok donde un camionero se baña dentro de su camión se está viralizando y es que se ve al conductor asearse completo.
 

Por Redacción

-
Un camionero se baña dentro de su camión, es filmado y ahora se hace viral Un camionero se baña dentro de su camión, es filmado y ahora se hace viral

Aunque mantener una higiene adecuada reduce las posibilidades de transmisión de enfermedades como la gripe o el resfriado común entre los trabajadores, un conductor de transporte público exageró un poco y es que se graba cómo un camionero se baña dentro de su camión.

Sí, esta vez el conductor se bañó literalmente en su lugar de trabajo.

Y aunque escuchar que alguien se baña en su lugar de trabajo no es nada raro, sí lo es cuando tu medio de trabajo es un camión.

Camionero se baña dentro de su camión

¿Por qué un camionero se baña dentro de su camión?, esa es la duda común. Usuarios de TikTok no dejaron pasar la oportunidad de comentar.

A través de la plataforma Tiktok se publicó un video donde un hombre se baña dentro de una unidad de transporte de la ruta 25 en Naucalpan, Estado de México. 

El video se capturó cuando uno de sus compañeros los descubrió in fraganti mientras el protagonista se aseaba; de hecho en la grabación se ve cómo el hombre se da un baño con jabón y agua de un garrafón dentro del camión de pasaje.

 

Critas por higiene de camionero

Usuarios de TikTok no dejaron pasar la oportunidad de comentar.
  • “A huevo carnal el poder de la limpieza”
  • “X infiel”
  • “No le veo nada de malo imaginense todo el día en el caloron”
  • “Un bañito al medio día para andar al 100”

El tiktok tiene cerca de 30 mil reproducciones y comentarios que celebran la higiene personal del hombre y sin duda el video donde un camionero se baña dentro de su camión se ha vuelto controvertido.

En esta nota

  • TikTok
Sigue leyendo