Viral

Un hombre se disfraza de Son Goku para el día de su boda y se hace VIRAL

Video viral de TikTok mostró que un fanático de Dragon Ball Super logró cumplir su sueño de casarse disfrazado de Son Goku. Aquí están las pruebas.
 

Por Redacción

-
Un hombre se disfraza de Son Goku para el día de su boda y se hace VIRAL Un hombre se disfraza de Son Goku para el día de su boda y se hace VIRAL

Ahora más que nunca, Dragon Ball Super es tendencia en redes sociales. ¡Así es! se sabe que la popularidad de este shonen es enorme a nivel mundial y las cosas aumentan cuando se trata del protagonista Son Goku.

Anteriormente, informamos que un joven comprobó que su nombre real es Goku, e incluso lo presumió con su INE. En esta ocasión, otro fanático de Dragon Ball se hizo viral en TikTok por un creativo detalle durante su boda.

Sabemos que el día de tu boda debe ser uno de los momentos más felices de tu vida. Por lo tanto, ¿por qué no celebrarlo como un verdadero saiyajin? Este fue el caso de un hombre y su creativo traje de bodas, uno que está inspirado del uniforme naranja de Goku. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Video viral por boda con traje de Goku

Fue una boda luciendo como el poderoso "Son Goku" Foto: Toei Animation / Goku - Dragon Ball

Según información del portal El Imparcial 85, el usuario de TikTok “Charly Acevedo” tuvo la genial idea de casarse por lo civil luciendo un traje de color naranja; prácticamente rindiendo homenaje al personaje Goku creado por el mangaka Akira Toriyama.

Se dice que lo más llamativo del traje fue el símbolo que se mostró en su pecho izquierdo. El video viral mostró al hombre bailando el vals con su esposa y actualmente supera las 300 mil reproducciones en TikTok. La descripción del video decía:

"No me juzguen, ni sé bailar"

Algunos usuarios de TikTok comentaron lo siguiente: "Pareja ideal, momento ideal, traje ideal, Muchas Felicidades!!", "Escogiste a la mujer correcta, felicidades por tu boda". ¿Qué piensas de esta boda estilo Dragon Ball Super?

 

¿Por qué le dicen Son Goku?

Foto: Toei Animation / Goku - Dragon Ball

Se dice que le dicen “Son” a Goku por Sun Wukong, que es el famoso Rey Mono en la cultura china. Finalmente, te invitamos a leer nuestra nota sobre el joven mexicano que se llama Goku. ¿Eres fanático de Dragon Ball? ¿Te gustaría casarte luciendo como tu personaje de anime favorito? Escríbenos en los comentarios.

En esta nota

  • Goku
Sigue leyendo