Viral

Un joven compra un iPhone por Internet y recibe un escritorio con forma de teléfono

Ten cuidado con lo que compras en Internet, no sea que te pase lo mismo que a este joven que intentó comprar un iPhone 7 y recibió lo que no esperaba.
 

Por Redacción

-
Un joven compra un iPhone por Internet y recibe un escritorio con forma de teléfono Un joven compra un iPhone por Internet y recibe un escritorio con forma de teléfono

Tailandia.- Ten cuidado con lo que compras por internet, debido al encierro de Covid-19, es aún más frecuente evitar los contagios que las personas terminan pidiendo por internet, sin embargo el caso de este joven no terminó de la mejor manera.

El joven originario de Tailandia decidió pedir un iPhone 7 por internet, pero cuando el paquete llegó a su casa, se dio cuenta de que no era para nada el celular, sino un escritorio con la forma idéntica del celular.

Según Oriental Daily, el joven no comprobó los detalles del producto antes de realizar la compra y sólo se fijó en las imágenes, en las que, según él, no pudo diferenciar un escritorio de un iPhone 7 original y, de hecho, esto le llamó la atención por el alto coste del envío, pero no se molestó en preguntar.

El joven compartió las imágenes de su nuevo "teléfono" iPhone 7 a través de su cuenta de Twitter y se hizo viral.

 

En la siguiente publicación de la tienda asiática se observa el escritorio que compró el joven y en las imágenes se aprecia cómo la mesa se asemeja a la pantalla del iPhone 7, con todos los elementos exactos, desde el botón de inicio hasta un cajón que aparenta ser la bandeja para la tarjeta SIM.

 

En esta nota

  • Tailandia
  • Viral
Sigue leyendo