Viral

Un niño regresa de la escuela con 500 pesos en su tercer día de clases

¿Cómo lo hizo? Esa es la pregunta que intrigó cuando se viralizó la historia de cómo un niño vuelve de la escuela con 500 pesos.
 

Por Redacción

-
Un niño regresa de la escuela con 500 pesos en su tercer día de clases Un niño regresa de la escuela con 500 pesos en su tercer día de clases

Hemos traído divertidos y conmovedores momentos que se dieron por el regreso a clases, es así que ahora tenemos un caso que fue publicado en Facebook por la usuaria Nallely Aguirre, donde contó que su niño vuelve de la escuela con 500 pesos.

Esto ocurrió en Nuevo León cuando un niño llegó a su casa con casi 500 pesos en su lonchera, por lo que su mamá comenzó a indagar en lo que había ocurrido.

¿Por qué, cómo un niño pequeño consigue tanto dinero? Pues bien, resulta que el menor, identificado como Derek, no hizo nada malo.

Niño vuelve de la escuela con 500 pesos

Emocionado un niño vuelve de la escuela con 500 pesos, al principio nadie le creyó. El niño nunca robó el dinero, se lo regalaron.

Resulta que cuando el niño salió de la escuela desde el primer momento le presumió a su madre que traía dinero, pero como la historia parecía extraordinaria la madre no le dio mucha importancia.

Pero dada la insistencia del niño la mamá halló 470 pesos dentro de su lonchera y fue cuando comenzó el cuestionamiento. ¿Cómo consiguió todo ese dinero? ¿Lo robó?, pero lo que contaría el niño es sorprendente.

"Se bajo del transporte bien emocionado. (Maaa traigo dinero), mi hermana le dijo 'sí, Derek, está bien, métete, ándale'. Entonces mi hermana los metió a la casa y Derek no dejaba de decir 'maaa tengo dinero'. Y cuando llega mi hermana les hace preguntas que 'cómo les fue', cosas típicas. Entonces mi hermana pensó que Derek traía $10 pesos o $5 pesos que se encontró o algo porque a veces llega emocionado, ma me encontré $1 peso o así tirado", se escribió en la publicación.

 

¿Cómo un niño vuelve de la escuela con 500 pesos?

El niño nunca robó el dinero, se lo regalaron.

Pero resultó que en el regreso a clases a un compañero de clase le dieron 500 pesos para gastar; pero este tomó un poco y lo demás se lo dio a Derek, pues ya no lo ocupaba. El niño le dijo al protagonista de esta historia: “cómprate todo lo que tú quieras te lo regalo”.

"Y mi hermana con mil preguntas y ya regañado con ganas de llorar, porque mi hermana preocupada si los había tomado de algún lado, pero no. Un compañero traía $500 pesos para gastar entonces el niño compró cosas en la cooperativa y al momento de que le dan el cambio decide dársela al niño y dijo ‘ten, ya no los ocupo, ten este dinero, ya compre mis cosas’".

Cuando la madre supo que el dinero no era robado se tranquilizó pero envió un mensaje al grupo de WhatsApp de la escuela para regresarlo.

Reacciones al saber que un niño vuelve de la escuela con 500 pesos.

  • “A lo mejor la mamá del niño estaba muy dormida y pensó que era uno de veinte pesos”
  • “Bien por la mamá honrada”
  • “jajajajajaja por qué no me tope a ese niño yo”
  • “En mis tiempos me daban 5 pesos y todavía me pedían la feria”
  • “El Derek escuchando que van a regresar el dinero que le regalaron”

Es así que muchos dejaron su comentario luego que se hiciera viral la historia donde un niño vuelve de la escuela con 500 pesos, con tan solo tres días de haber iniciado la escuela.

En esta nota

  • Niño vuelve de la escuela con 500 pesos
Sigue leyendo