Viral

Una enfermera roba la tarjeta de un paciente que acababa de morir para comprar papas fritas

Una enfermera robó la tarjeta de un paciente que murió por coronavirus y se compró unas patatas fritas
 

Por Redacción

-
Una enfermera roba la tarjeta de un paciente que acababa de morir para comprar papas fritas Una enfermera roba la tarjeta de un paciente que acababa de morir para comprar papas fritas

Inglaterra - Una enfermera causó indignación en las redes sociales después de que supuestamente robara la tarjeta de crédito de un paciente que acababa de morir de coronavirus y la utilizara para comprar patatas fritas y otros aperitivos.

Los hechos ocurrieron en Birmingham, Inglaterra, el caso se ha vuelto viral y ha causado indignación entre los internautas.

La enfermera fue captada por las cámaras de seguridad del hospital Heartlands, donde fue descubierta gastando el dinero de la mujer que acababa de fallecer por Covid-19.

Según la policía local, la mujer gastó aproximadamente dos dólares, pero siguió gastando de la tarjeta a lo largo del tiempo.

 

¿Cómo se dieron cuenta? 

La enfermera fue identificada como Ayesha Basharat, de 23 años, y admitió el fraude y el robo de la tarjeta.

Según la policía de West Midlands, fue la sexta vez que Ayesha utilizó la tarjeta, que estaba bloqueada, cuando fue detenida.

"Afirmó que la había encontrado y que la había confundido con su propia tarjeta, pero eran de distinto color e ignoró las normas del hospital sobre la pérdida de bienes de los pacientes", explicaron las autoridades a BBC Mundo.

Andrew Snowdon, el detective del caso, dijo que el robo fue un abominable "abuso de confianza". La mujer fallecida perdió la vida a causa del coronavirus.

"Su familia no había podido completar los preparativos del funeral cuando tuvieron que pasar por la investigación", dijo la policía.

En esta nota

  • Inglaterra
Sigue leyendo