Viral

Una mujer deja 10 mil dólares de propina en un restaurante de Florida

Una mujer de Oklahoma fue a un restaurante de los Cayos de Florida y, tras terminar el desayuno, sorprendió a los empleados dejándoles una propina de 10.000 dólares.
 

Por Redacción

-
Una mujer deja 10 mil dólares de propina en un restaurante de Florida Una mujer deja 10 mil dólares de propina en un restaurante de Florida

Los empleados de un restaurante en los Cayos de Florida se llevaron una grata sorpresa cuando una mujer de Oklahoma acudió al lugar a desayunar y terminó dejándoles miles de dólares en propinas tras un consumo de alto costo, logrando una ayuda económica muy bienvenida.

Resulta que a través de su cuenta de Facebook, el restaurante estadounidense mostró la cuenta del consumo de la generosa mujer, mostrando que su consumo fue de 193.95 dólares, es decir, cerca de 4 mil pesos mexicanos y les dejó 10 mil dólares de propina, más de 205 mil pesos.

Una mesera del restaurante Castaway, en Cayo Martón, informó que una mujer de nombre Pam, originaria de Oklahoma, fue a desayunar con otras diez personas y al terminar de comer, preguntó cuántos empleados había en total en el restaurante, pues pensaba darles una sorpresa.

Al terminar su agradable desayuno, la mujer se marchó dejando una tremenda sorpresa a los trabajadores, quienes se mostraron muy contentos con la situación y algunos de ellos declararon que utilizarían el dinero extra para pagar algunas de sus cuentas pendientes.


Cabe mencionar que esta no es la primera vez en Florida que clientes generosos dejan grandes propinas, ya que otra mujer, en un puesto de jugos naturales en Miami, dejó a principios de este año 2021 una cantidad de $2,201 dólares al encargado.

Fueron más de 40 mil pesos mexicanos los que se embolsó la persona que la atendió en el puesto ubicado en North Miami Beach tras un consumo de apenas 71.84 dólares (poco más de mil 400 pesos mexicanos).

En esta nota

  • Florida
  • Propina
Sigue leyendo