Viral

VIDEO. Mujer sale a la calle a pedir dinero para una cirugía estética y se hace VIRAL.

La influencer colombiana Valery Bujato salió a las calles de Barranquilla con un cartel en el que pide que le cooperen para una operación estética
 

Por Redacción

-
VIDEO. Mujer sale a la calle a pedir dinero para una cirugía estética y se hace VIRAL. VIDEO. Mujer sale a la calle a pedir dinero para una cirugía estética y se hace VIRAL.

Colombia.- En muchos países del mundo, sobre todo en América Latina, es común ver a personas en las calles y cruceros exhibiendo letreros pidiendo dinero para cubrir necesidades básicas, es por ello que se ha hecho viral en las redes sociales una joven que solicita a los transeúntes y automovilistas que le aporten efectivo para poder operarse los senos.

En México es normal ver a personas que se encuentran pidiendo algún apoyo económico, sobre todo personas migrantes o procedentes de estados del sur mexicano que muchas de las veces buscan llegar a la frontera con Estados Unidos.

Fue mediante las redes sociales donde se publicaron una serie de fotos y un clip donde se puede ver a la influencer colombiana Valery Bujato salir a las calles de Barranquilla con un cartel en el que pide que le cooperen para poder practicarse una operación estética.

En tanto, en su cuenta oficial de Facebook, la mujer del país sudamericano subió un video en el que dio cuenta de cómo muchas personas o dudaron en darle dinero, en tanto que hubo otras, en cambio, que le aseguraron que ella no necesita una intervención quirúrgica de ese tipo.

En el clip viral, se le ve a la joven influencer caminar por las banquetas, los partes y en los cruces de semáforos con un cartel en las manos en el que se podía leer lo siguiente: "quiero operarme los senos, ¿me ayudas?".

En la grabación, Valery expuso la razón por la que se vio orillada a pedirle a desconocidos que la apoyaran económicamente. Propósito por el cual estuvo durante horas recorriendo calles y avenidas de la ciudad costera colombiana.

Cabe destacar que muchos hombres no dudaron dos veces a la hora de entregarle una pequeña colaboración, mientras que otros, por el contrario, solo ignoraron a la joven influencer.

Al concluir el video, la joven dio a conocer que había logrado recolectar una gran cantidad de dinero, y fue en ese momento en el que hizo de conocimiento público cuál era la verdadera razón por la que había salido a pedir apoyo económico.

 

Valery aclaró que la colecta que llevó a cabo no era para operarse los senos, puesto que aseguró que cuenta con la suficiente solvencia económica para hacerlo, sino que el dinero juntado se lo dará a una persona que se encuentra en necesidad de este en estos momentos, aunque no dio más detalles al respecto.

En esta nota

  • Colombia
Sigue leyendo