Viral

VIDEO. Se arrodilla para pedir matrimonio y le da un calambre en la pierna.

En Facebook se viralizó la tragicómica historia del atleta Cristian Montiel a quien le dio un calambre cuando se hincó para pedirle matrimonio a su novia
 

Por Redacción

-
VIDEO. Se arrodilla para pedir matrimonio y le da un calambre en la pierna. VIDEO. Se arrodilla para pedir matrimonio y le da un calambre en la pierna.

Pedir matrimonio es, por demás, uno de los momentos más emocionantes, pero a la vez donde más se experimenta nerviosismo a la espera de la respuesta de la otra persona. Bajo este contexto, en las redes sociales se viralizó un video donde se exhibe el incomodo momento que pasó un hombre al darle un calambre justo en el momento en el que se hincó para pedirle matrimonio a su novia.

Por más que se ensayen las cosas, nadie puede predecir si algo, aunque sea lo más mínimo, pueda cambiar completamente lo que se tenía en mente, tal y como lo demuestra el clip que ha ganado fama en las últimas horas.

Fue mediante la red social Facebook donde se compartió la tragicómica historia del atleta español Cristian Montiel a quien le dio un molesto calambre en el momento en el que se encontraba hincado pidiéndole a su pareja que se casara con él.

El momento que se iba a convertir en uno de los más importantes e inmortales en la vida de la pareja, sin duda pasará a la inmortalidad pero por el bochorno de haber convertido el romanticismo en algo cómico.

Sin embargo, para defensa del joven deportista se debe tener en cuenta que, previo a hacer la importante proposición, había terminado un "ironman", evento que tuvo lugar en Estonia, donde recorrió 180 kilómetros de ciclismo, 42.2 kilómetros de carrera y 3.86 kilómetros de natación.

Pese a que su plan era cerrar con "broche de oro" el evento deportivo, una de sus piernas lo traicionó al mero momento, al sufrir un calambre en una de sus ya muy cansadas extremidades inferiores.

Rápidamente, tras sufrir el percance, el equipo de Cristian se acercó para auxiliarlo, por lo que, luego de unos segundos, logró terminar la proposición con la pregunta: "¿quieres casarte conmigo?", de acuerdo a lo que se escucha en el video

 

Y tal parece que la carrera y el calambre valieron la pena, ya que se escucha gritar emocionado a uno de los organizadores del evento "¡Ha dicho que sí!", frase que se refuerza con los aplausos de los presentes.

En esta nota

  • Video viral
Sigue leyendo