Viral

VIDEO. Una mujer pierde un ojo y lo sustituye por una prótesis de oro y diamantes

La mujer a sorprendido a los internautas por su hermosa prótesis de oro y diamante
 

Por Redacción

-
VIDEO. Una mujer pierde un ojo y lo sustituye por una prótesis de oro y diamantes VIDEO. Una mujer pierde un ojo y lo sustituye por una prótesis de oro y diamantes

El perder una extremidad u órgano de nuestro cuerpo no es algo fácil de afrontar más aún cuando, esto es originado por una enfermedad como el cáncer. Así le sucedió una mujer que recientemente se volvió viral en TikTok tras mostrar su nuevo ojo de vidrio que este hecho con oro de 14 quilates y diamante negro.

La historia de cómo perdió el ojo fue compartida por, Salina Moreno, una usuaria de TikTok que recientemente se ha vuelto popular en esta red social por la forma en que afrontó su debilidad visual y sobre todo el excentricismo y belleza que pidió tuviera su prótesis para sentirse más segura.

Según reveló la usuaria @eye_am_sal_, el ojo lo perdió cuando era muy pequeña ya que fue extirpado quirúrgicamente, luego de que sus padres notarán una mancha blanca en su ojo.

Añadió que en un momento los médicos buscaron salvar su ojo mediante quimioterapia, pero sus padres decidieron que era mejor extirparlo ya que corrían el riesgo de que el cáncer se propagará a otras partes del cuerpo.

Pese a la situación que vivió de pequeña, Salina ha revelado que ahora solo la gente se le queda viendo un poco ya que creen que su prótesis es un lente de contacto.

 

En sus publicaciones, de TikTok las preguntas de los internautas son recurrentes, muchos preguntando si tiene otras prótesis de ojo con más colores, así como a aquellos que destacan la belleza de la prótesis de oro y diamante.

 

En esta nota

  • TikTok
Sigue leyendo