Viral

VIDEO VIRAL. Persona en situación de calle muere, el perrito no lo abandona

Perro demuestra que es el mejor amigo del hombre, debido a que se quedó a un lado de un indigente luego de que murió, puesto que siempre lo acompañaba a todas partes
 

Por Redacción

-
VIDEO VIRAL. Persona en situación de calle muere, el perrito no lo abandona VIDEO VIRAL. Persona en situación de calle muere, el perrito no lo abandona

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, eso es real, puesto que se hizo viral en TikTok un emotivo momento en el cual, muere un indigente en la Ciudad de Cusco, Perú, y su perrito no se mueve de su lado.

En el video que compartió en TikTok la cuenta de @coraconespinoso se puede ver que el hombre con bajos recursos murió en la calle y su mascota no se quería mover del lugar, puesto que siempre fue su fiel compañero.

Durante el video se muestra que nadie reconoció a la persona que murió, ni llegaron familiares, sin embargo, el perrito nunca se quitó de su lado, fue por lo cual conmovió a las personas que caminaban a un lado del cuerpo fallecido.

Incluso cuando la policía se percató del incidente e intentó acercarse al hombre que perdió la vida, la mascota le empezó a ladrar a los agentes de seguridad, pues creía que le harían daño a su dueño y él quería protegerlo.

Motivo por el cual cuando el clip fue compartido en redes sociales, los internautas se llenaron de emoción, puesto que el perrito no se alejaba de su dueño, pues aunque el hombre no tenía dinero, siempre buscaba comida para darle.

Entre los comentarios mencionan, “El mejor amigo del hombre…solo tu sabias su dolor y por eso te admiro”, “está empezando a llover”, “Con honor hasta el final”, “nadie muere si no es olvidado por los que lo aman, al final del camino volverán a sentarse juntos ,lo sé”.

Aunque el indigente siempre transitaba solo en busca de algo de comer o donde vivir, el tierno perro nunca lo abandona, por lo que el llamado “Climper”, nunca lo abandonó, ni cuando desafortunadamente su amigo murió.

En esta nota

  • TikTok
Sigue leyendo