Viral

VIRAL. Una manada de vacas invade una playa del Reino Unido para tomar el sol.

¿Solo las personas pueden usar las playas para disfrutar? Recientemente se hizo viral la noticia sobre una manada de vacas que invadió una playa en Reino Unido
 

Por Redacción

-
VIRAL. Una manada de vacas invade una playa del Reino Unido para tomar el sol. VIRAL. Una manada de vacas invade una playa del Reino Unido para tomar el sol.

Quién dice que solo las personas pueden hacer uso de las playas para disfrutar un rato del Sol, la arena y el mar? Recientemente se hizo viral la noticia sobre una manada de vacas que invadió una playa en Reino Unido.

El mundo entero ha comenzado a sentir los estragos del calentamiento global, pues no pocos países han presentado altas temperaturas nunca antes vistas, por lo que es normal que ahora más que nunca muchos busquen pasar un rato agradable en la playa, y eso no se limita únicamente a los seres humanos, sino también al resto de animales.

De acuerdo a lo dado a conocer por el periódico "New York Post", cuando un grupo de visitantes estaban gozando de las bondades que ofrece una playa de Reino Unido, de pronto y de la nada, arribó al lugar turístico una manada de vacas que parecían no estar de humor.

El ganado no la pensó dos veces para apoderarse enteramente del área ignorando la presencia de las personas, procurando escoger la mejor región para hacerse un buen bronceado.

Luego de acomodarse a sus anchas en el lugar y estar un rato broceándose en pleno rayo del Sol, posteriormente se vio a las vacas meterse al mar para poder darse un refrescante y salado chapuzón, en tanto que los que se encontraban ahí se acomodaron en las rocas cercanas para presenciar el inusual espectáculo.

Entrevistada por el NYP, Jackie Holden, una de las personas que estaba en el destino marítimo, mencionó lo que experimentó al ver al grupo compuesto por 24 vacas tiradas completa y relajadamente en la playa británica, mientras que se encontraban tomando la energía solar directamente.

 “Fui allí ayer y todavía estaban en la playa. Creo que se habían hecho sentir como en casa allí”, refirió.

Asimismo, la mujer señaló que, en tanto que ella decidió presenciar la escena a distancia, hubo otros bañistas que decidieron tomar el sol junto a las vacas e, incluso, hubo niños que nadaron junto a la manada.

 


"Había gente tomando el sol con ellos ayer... niños nadando entre ellas”, indicó Holden.

 

En esta nota

  • Reino Unido
Sigue leyendo